Meghan Markle, en el punto de mira tras unos sospechosos gestos que delatan un nuevo embarazo

La duquesa de Sussex, según apunta la prensa británica, podría estar embarazada de su segundo hijo
Meghan Markle ya tiene fecha para volver a la industria cinematográfica
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cada paso que da Meghan Markle es analizado al detalle. Los gestos que hace en cada una de sus apariciones públicas son estudiados de principio a fin por la prensa británica y los últimos apuntan a un posible nuevo embarazo. La duquesa de Sussex se retiró de la vida pública durante unas semanas por la presión mediática a la que estaba sometida y justo cuando ha vuelto a aparecer, ha saltado la noticia de que podría estar embarazada de su segundo hijo con el príncipe Harry.

Archie Harrison

CORDON PRESS

El primer hijo de los duques de Sussex llegó al mundo hace seis meses y pronto podría tener un hermanito. Aunque ambos han manifestado en alguna ocasión que no quieren tener familia numerosa, sí que quieren que el pequeño Archie no sea hijo único, por lo que esta noticia no sería del todo inesperada. Con motivo de la celebración del Festival por el Día del Recuerdo, acudieron juntos al Royal Albert Hall y para ello eligió un vestido largo negro ajustado a la cintura que hizo saltar todas las alarmas.

Meghan Markle, ¿embarazada?

CORDON PRESS

Esta vestimenta unida a los gestos en los que se tocaba la barriguita como cuando estaba embarazada de Archie, han hecho pensar que pueda estar de nuevo en estado. Además, ambos visitaron hace unos días el hogar de los regimientos de la Guardia Coldstream y la Guardia Galesa, donde hablaron con las madres de familia cuyos maridos están en el extranjero y demostraron una vez más su cercanía y su interés por el pueblo británico.

Una de estas madres, ha desvelado que el propio Harry “estaba muy interesado en temas relacionados con un segundo hijo”, otra información que, unida a las anteriores, podría confirmar estos rumores que llevan días circulando. Por el momento, solo queda esperar que alguno de los dos las confirme o desmienta para sacarnos de dudas de una vez por todas.

Relacionados

CADENA 100