¿Por qué no quieren los duques de Sussex tener una familia numerosa?

El motivo lo ha desvelado el propio príncipe Harry y es de lo más sorprendente
¿Por qué no quieren los duques de Sussex tener una familia numerosa?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La vida de los duques de Sussex está envuelta en polémica, semana sí, semana también. No hay día que pase sin que se hable de ellos y normalmente de forma negativa. Desde que el pequeño Archie llegó al mundo el pasado mes de mayo, sus padres no han parado de convertirse en el blanco fácil de la prensa británica. ¿La última polémica? No querer formar una familia numerosa.

Según han publicado los medios de Reino Unido, el príncipe Harry habría mantenido una conversación con la primatóloga Jane Godall en la que habría mostrado su deseo de no formar una familia numerosa por sostenibilidad medioambiental. ¿Qué significa esto? Muy sencillo: como mucho tener solo un hijo más porque en caso contrario, al haber más población en el mundo, se acabarían los recursos naturales del planeta, una causa con la que ambos, tanto Meghan Markle como Harry, están muy concienciados. 

Esto se ha sumado a su comentada decisión de dejar de seguir a todo el mundo en sus redes sociales. Aunque esta vez ha sido por una buena causa, también ha resultado polémico, aunque a la vez muy aplaudido. Lo que tratan de hacer a través de esta iniciativa es seguir solamente a 15 personas cada mes y siempre por un buen motivo. Los perfiles a los que sigan tienen que formar parte de 'La fuerza del cambio', así lo han llamado.

ctv-dfs-insta-sussex

Esto significa que estas cuentas a las que sigan tienen que aportar algo a la sociedad y que dan visibilidad a diferentes causas sociales. Es por ello que han pedido a sus seguidores que compartan con ellos organizaciones o grupos comprometidos con la sociedad. Durante la próxima semana elegirán a las 15 mejores y las seguirán durante todo el mes de agosto para darles visibilidad.

Hagan lo que hagan, va a ser comentado y criticado a partes iguales pero lo importante es que están felices viendo crecer al pequeño Archie, que la próxima semana cumple ya cuatro meses de vida.

Relacionados

CADENA 100