Así ha sido el bautizo de Archie: íntimo, familiar y con una notable ausencia

La familia Real británica ha compartido en sus redes sociales el posado oficial tras el bautizo
Así ha sido el bautizo de Archie: íntimo, familiar y con una notable ausencia
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño Archie llegó al mundo el pasado 6 de mayo y pudimos verlo días después en un posado oficial con sus padres, los duques de Sussex, en el Palacio de Windsor. Desde entonces han mostrado su imagen en contadas ocasiones, como el día del padre, y ahora lo vuelven a hacer con motivo de su bautizo, al que ha acudido toda la familia excepto la reina Isabel II, por compromisos profesionales.

El bautizo ha tenido lugar esta misma mañana en la capilla privada del Castillo de Windsor y es por ello que las únicas fotos que han trascendido han sido las difundidas por ellos mismos en sus redes sociales. Al contrario del resto de miembros de la familia real, que han posado siempre a la entrada y la salida de la iglesia, en el caso de Archie nos hemos tenido que conformar con estas dos únicas fotografías en las que aparecen los orgullosos papás rodeados del resto de la familia.

Esta capilla en la que ha recibido el bautismo es la misma en la que se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle hace poco más de un año. La ceremonia ha sido oficiada por el Arzobispo de Canterbury y, al contrario que su multitudinaria boda, ha sido un acto privado por petición expresa de la pareja. En esta ocasión, por la parte de Meghan solamente ha acudido su madre Doria Ragland, y por parte materna ha habido una notable ausencia, la de la reina Isabel II que se encuentra fuera de Inglaterra cumpliendo con varios compromisos que le han impedido acudir al bautizo de su bisnieto.

Los que tampoco aparecen en la foto son los primos de Archie, los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de los duques de Cambridge. Tampoco se les ha visto entrar a la ceremonia, por lo que puede que no hayan asistido. Los presentes en el bautizo han sido un total de 25 personas, algo poco habitual en la familia real, acostumbrada a eventos mucho más multitudinarios.

¡Enhorabuena, familia!

Relacionados

CADENA 100