La tierna imagen de Archie Harrison para felicitar a su padre, el príncipe Harry, en su día

Hoy se celebra el Día del Padre en Reino Unido y la Casa Sussex ha querido felicitar a todos los papás del mundo y al príncipe con una imagen del pequeño
La tierna imagen de Archie Harrison para felicitar a su padre, el príncipe Harry, en su día

 

Tiempo de lectura: 2’

Al igual que ya pasara con el Día de la Madre en Reino Unido, en la que se compartió una entrañable imagen a los pocos días de nacer mostrando los pies del pequeño en brazos de su madre, Meghan Markel, la Casa Real británica y la comunicación de los Duques de Sussex han querido felicitar a todos los padres en su día con una tierna instantánea en la que Archie aparece despierto mirando tras las manos de su padre, el príncipe Harry.

Recordemos que el pequeño nació el pasado 6 de mayo a las 4.26 GMT de hoy y pesó al nacer 3,3 kilos, colmando de felicidad el hogar de sus padres y también el de la familia Real al completo. El príncipe Harry aseguró a las pocas horas de ver a su hijo por primera vez que tanto Meghan como él estaban "absolutamente encantados" y felices, y que ''había sido la experiencia más extraordinaria de su vida''.

Desde entonces no se había vuelto a ver al pequeño, que ya tiene un mes de vida y tal y como se percibe en la imagen está de lo más despierto. Con una mirada de curiosidad el bebé Sussex mira a través de las manos de su padre a la cámara. Una imagen de lo más bonita para un día tan señalado.

Archie Harrison ha completado la familia de sus padres, que acaban de cumplir su primer año de casados. Recordemos que el nombre es un diminutivo de Archibald, hombre valiente, genuino, audaz y con una gran confianza en sí mismo. Tiene toda las papeletas de convertirse en una pieza importante dentro de la familia, a pesar de que por el momento no va a heredar ningún título oficial por petición expresa de sus padres. 

Algunos medios británicos como el Daily Mail apuntan a que se trata de un guiño al sobrino mayor de los duques, el príncipe Jorge. Se dice que el pasado mes de enero, el primer hijo de los duques de Cambridge, le dijo a un viandante que en ese momento estaba paseando a su perro que se llamaba Archie. Esto lleva a interpretar que es un nombre con el que llama la familia cariñosamente al pequeño Jorge.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre con mucha personalidad para el primer hijo de los duques de Sussex y por lo que transmite en la imagen, al igual que aseguró Meghan tras recibir el alta: ''su carácter es muy tranquilo, es muy bueno, come y duerme. Hemos tenido mucha suerte, estamos enamorados de él''. Y no es para menos.

Relacionados

CADENA 100