El significado del anillo que el príncipe Harry le regaló a Meghan

La Duquesa de Sussex ha estrenado una nueva pieza de joyería
Meghan Markle

Tiempo de lectura: 1’

La pasada semana Meghan Markle, que se encontraba de baja por su maternidad, tomó la decisión de hacer una aparición pública con motivo del desfile del Trooping the Colour, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Muy sonriente, con un vestido azul marino, apareció en un carruaje junto a su marido, la duquesa de Cambridge y Camila Parker. Por lo general, sus estilismos suelen ser muy estudiados, pero en esta ocasión lo que llamó la atención fue uno de los anillos que lucía.

Tres eran las joyas que portaba la duquesa en su dedo anular: el anillo de compromiso, el anillo de bodas y un tercero, que es en el que todo el mundo se ha fijado. ¿Qué significa esta tercera sortija? En realidad, es un anillo fino con un profundo significado. Se suele llamar anillo 'de eternidad', que simboliza el amor sin fin y usualmente suele ser entregado por parte del esposo a su mujer como motivo de algún aniversario importante. Por lo general, suelen estar formados por una banda de piedras preciosas, como diamantes, y algunos incluyen un símbolo del infinito.

Todo esto encaja perfectamente porque este anillo sería el regalo de aniversario de Harry a Megan, ya que el pasado 19 de mayo se cumplía un año desde el momento en el que pronunciaron el 'sí, quiero'. Lo más curioso es que Meghan no es el único miembro de la casa real en tener una joya de este tipo, ya que en 2013 el Príncipe William le regaló a Kate un anillo muy similar que ella también luce en el dedo anular.

Relacionados

CADENA 100