Meghan Markle reaparece espectacular en su primer acto público tras dar a luz

La duquesa de Sussex ha interrumpido su baja maternal para acudir a una ceremonia militar en Londres
Meghan Markle reaparece tras dar a luz
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Los duques de Sussex se convirtieron en padres por primera vez el pasado 6 de mayo y presentaron a su hijo Archie en sociedad en el palacio de Windsor. Desde entonces no habíamos vuelto a ver a la pareja, que ha reaparecido espectacular en una ceremonia militar por el centro de Londres. Vestidos con sus mejores galas y subidos a una carroza han recorrido las calles de la capital británica saludando a todos los asistentes.

Meghan Markle junto a Kate y Camila

CORDON PRESS

Acompañados por Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y de Camila Parker-Bowles, han acudido juntos al desfile anual 'Trooping the colour' que conmemora el cumpleaños de la Reina. Isabel II no podía faltar en este día tan especial y aunque no fuera con ellos en el carruaje porque tenía el suyo propio, ha salido a saludar al pueblo británico desde el balcón del palacio de Buckingham.

Isabel II celebra su cumpleaños

CORDON PRESS

A pesar de no ser la protagonista del día, todos los focos han estado puestos en Meghan Markle, que ha interrumpido su baja maternal para poder estar junto a su familia en un día tan especial. El día de hoy se ha convertido en el de su primera aparición pública después de dar a luz hace tan solo un mes. Con un espectacular traje azul marino a juego con el tocado, un moño bajo y por supuesto del brazo del príncipe Harry, ha acaparado todas las miradas de los allí presentes.

Esta ceremonia militar es un acto muy significativo para Meghan, y es por eso que ha querido acudir a pesar de su baja por maternidad. El año pasado fue uno de los primeros actos públicos a los que acudió tras su enlace con el príncipe Harry y esta vez ha querido repetir anécdota, convirtiéndose en su primera aparición después de convertirse en madre por primera vez. ¡Así es imposible que no acapare todas las miradas!

Relacionados

CADENA 100