La encrucijada en la que vive Meghan Markle y su futuro incierto en Reino Unido

Después de su honesta, aunque muy criticada, entrevista al periodista Tom Bradby la situación de la ex actriz se ha complicado 
La encrucijada en la que vive Meghan Markle y su futuro incierto en Reino Unido

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se anunció el compromiso de Meghan Markle con el Príncipe Harry la noticia rápidamente se posicionó en dos corrientes, los que aplaudían y apoyaban la relación y, los que por el contrario, pasaban a ir en contra y arremeter contra la Casa Real británica.

De su historia se han hecho hasta películas románticas, lo suyo fue todo un flechazo y fruto de su amor la pareja se dio el ''sí, quiero'' y ha formado su propia familia con su hijo Archie, nacido el pasado mes de mayo. Sin embargo, la historia romántica que vivían se ha terminado convirtiendo en toda una pesadilla por la presión mediática que sufre la ex actriz.

Durante la gira por África que el Príncipe Harry y Meghan Markle realizaron hace unas semanas una entrevista que ha revolucionado a la opinión pública. Y es que, como medida desesperada para frenar el acoso, la pareja ofreció a Tom Bradby, presentador del programa «News at Ten» de ITV News, unos minutos para hablar de cómo estaban viviendo esta etapa mediática tan convulsa y cómo estaba pasando factura en sus vidas, también sus miedos y el pánico de Harry a que su mujer pueda llevar un vida paralela a su madre la Princesa Diana, que murió tras ir esquivando por París a fotógrafos y es que su relación con la prensa, tras años sometida, era de lo más tormentosa. ''El dolor por la muerte de mi madre supura cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, dijo Harry en la entrevista, antes de que Meghan confirmara que se iba a retirar un tiempo de la vida pública.

 

Como era de esperar esta entrevista no ha sentado nada bien a los británicos y tabloides más críticos internacionales. De hecho, el prestigioso diario británico 'The Times' escribió una columna de lo más cruda analizando lo que vive la pareja y la razón por lo que se es tan crítico con Meghan y se posicionan claramente con Harry y Meghan: ''Meghan ha sido sometida a un proceso muy mal intencionado que ha tratado de convertirla en una persona vil, y todo por los prejuicios que conlleva que sea una actriz estadounidense que además no es blanca del todo. La forma en que la han tratado en los medios ha sido horrible''.

Estas palabras han crispado la tensa calma que había en Reino Unido tras la entrevista de la pareja y han vuelto a arremeter contra ellos. Lo cierto es que Meghan y Harry están volcados en sus proyectos, en sus labores humanitarias y en su familia. Meghan dejó todo por estar al lado del nieto de la Reina Isabel II y hasta este momento, jamás se había pronunciado, pero todo apunta a que se encuentra en una línea muy fina entre el zanjar esta corriente o romper con todo. Por lo pronto, parece que la pareja abandonará Reino Unido más pronto que tarde y su residencia estará lejos de este movimiento tóxico para ambos.

Relacionados

CADENA 100