La presión mediática puede con Meghan Markle y se retira de la vida pública

La duquesa de Sussex rompió a llorar ante la prensa y ha tomado esta drástica decisión 
La presión mediática puede con Meghan Markle y se retira de la vida pública
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle ya no puede más. Desde que nació su primer hijo Archie el pasado mes de mayo, no ha ganado para disgustos y siempre ha estado en el foco mediático. Su vida ha estado rodeada de polémica estos últimos meses y finalmente ha explotado y se ha roto, mostrándose vulnerable y expresando todo lo que llevaba meses aguantando por dentro. Además, podría haber tomado una drástica decisión que no tiene vuelta atrás: se retira de la vida pública por un tiempo. Necesita estar un tiempo alejada de la prensa y dedicándose a lo que verdaderamente importe: su familia.

Al parecer los duques de Sussex viajarán el mes que viene a Estados Unidos para pasar unos días con la madre de Meghan en su residencia de Los Ángeles y celebrar juntos el Día de Acción de Gracias, una festividad muy importante del país, según ha publicado el diario Sunday Times. Este mismo diario también ha sido el que ha afirmado que podrían alejarse un tiempo de los focos ya que están sometidos a mucha presión mediática y su relación con la prensa cada vez va a peor.

Tras su visita a África, el príncipe Harry emitió un comunicado con unas duras palabras en las que afirmaba que no se encontraban bien y que tenía miedo de que a su mujer le pasara lo mismo que a su madre, Lady Di. "Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas. He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se le trata como a un ser real", decía el comunicado.

Durante esta misma visita, la cadena ITV grabó un documental en el que la duquesa de Sussex rompió a llorar la hablar de su situación y dijo: "Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien. También pasan cosas que no siempre se ven", y posteriormente rompió a llorar.

 

¿Qué pasará finalmente? ¿Conseguirá Meghan aguantar la presión mediática y seguir con su agenda oficial?

Relacionados

CADENA 100