Descubre a quién prefieren los británicos: ¿Meghan Markle o Kate Middleton?

Un portal de Internet ha querido realizar esta encuesta para conocer la percepción que tiene la población de estas mujeres
Meghan Markle Kate Middleton

Tiempo de lectura: 1’

Cada año el portal británico de YouGov hace una encuesta para conocer la percepción que tiene el pueblo de la Casa Real y de todos sus integrantes. Posteriormente, se publican los resultados y se puede averiguar qué miembro de la realeza es el que genera más simpatía entre el pueblo. De esta manera, cualquier mal o buen gesto que se haya tenido en un acto público es valorado y juzgado por todo el mundo.

Con respecto al año pasado se han producido diversos cambios, como la persona que se encuentra encabezando esta lista. El año pasado fue el príncipe Harry quien recibía el mayor apoyo con el 77% de los votos, pero ahora ha sido la reina Isabel II quien se encuentra en lo más alto gracias a un 72% de opiniones favorables. No es que el Duque de Sussex se encuentre muy lejos, ya que ha logrado un 71% de apoyo, pero las polémicas que le han rodeado este último año han podido perjudicarle.

En tercer lugar estaría su hermano, el duque de Cambridge, logrando un 69% de valoraciones positivas, pero son buenos resultados ya que solo tiene 8% negativas frente a 22% neutrales, no como el resto de sus familiares. Sin embargo, la verdadera duda y rivalidad se encontraba entre Kate Middleton y Meghan Markle por saber cuál de las dos se ganaba el cariño de la población. En este caso, la ganadora ha sido Kate con un 64% de críticas positivas, 10% negativas y 22% neutrales. Sin embargo, Meghan no aprobaría la votación ya que obtiene un 49% de críticas positivas, 16% de negativas y 28% neutrales.

Relacionados

CADENA 100