Nueva polémica en la corona británica: la Reina Isabel, molesta con Meghan Markle por su escapada a Nueva York

La reina de Inglaterra está muy decepcionada con la duquesa de Sussex por su visita al US Open de tenis
Nueva polémica en la corona británica: la Reina Isabel, molesta con Meghan Markle por su escapada a Nueva York
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Si os parecía poco que la Reina Isabel II estuviera muy enfadada con Meghan Markle por la alimentación que le daría a su hijo Archie, ahora la duquesa de Sussex la ha vuelto a “molestar”. Meghan se ha escapado unos días a Nueva York para ver jugar al tenis a su gran amiga Serena Williams, y sí, ha ido ella sola sin su marido y sin su hijo de casi cinco meses. Una escapada en solitario que no ha gustado nada a la reina madre.

Resulta que justo este fin de semana toda la familia real se ha trasladado hasta Escocia para pasar unos días en familia en su residencia en el castillo de Balmoral. Entre otras cosas, tenían el compromiso de acudir a los Juegos de las Highlands, una cita imprescindible a la que solamente faltaron los duques de Sussex. Su ausencia provocó una reacción negativa en la reina Isabel, que se mostró “dolida y decepcionada” con Markle por no haber asistido a esta cita ineludible, según ha publicado el diario The Sun.

Meghan Markle en el US Open de tenis

CORDON PRESS

Por lo visto no habría sido tanto eso lo que le habría molestado, si no la excusa que utilizaron su nieto y ella para excusar su ausencia. El príncipe Harry le explicó a su abuela que el pequeño Archie era todavía muy pequeño para viajar hasta Escocia, así que no nos queremos imaginar la cara que puso la reina al ver que Meghan se había escapado a Nueva York y no precisamente para trabajar sino para disfrutar de un partido de tenis.

Otras polémicas

Desde que Meghan dio a luz a su primer hijo, ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas que han afectado de lleno a la imagen de la corona británica. Desde acudir al tenis con vaqueros hasta querer que su hijo lleve una dieta vegana. Además, ha formado parte de la última edición de la revista Vogue, algo que no había hecho nadie de la familia hasta el momento, rompiendo todos los moldes.

Los duques de Sussex no ganan para disgustos y hasta sus vecinos se han quejado de que les podrían haber prohibido una serie de cosas como hablar con ellos, pedirles ver a su bebé o tocar a sus perros. Algo que ellos mismos han desmentido, al igual que han afirmado que es falso que hayan prohibido que se les mande correspondencia a su domicilio.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y sigan mostrándose como una familia unida, polémicas aparte y siempre con una sonrisa ante las cámaras.

Relacionados

CADENA 100