El nuevo proyecto profesional de Meghan Markle que rompe todos los moldes de la realeza

La duquesa de Sussex se ha convertido en editora de una conocida revista de moda
El nuevo proyecto profesional de Meghan Markle que rompe todos los moldes de la realeza

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle ha demostrado durante este año que el protocolo no siempre está para respetarlo. Cada paso que da la duquesa de Sussex es analizado por todos los que la rodean y aun así ella va por libre y hace lo que realmente le nace del corazón. Desde mostrar su cuerpo posparto hasta acudir al tenis en vaquerosNo hay nada que se le ponga por delante.

Su último proyecto profesional ha roto todos los moldes establecidos por la realeza inglesa y Meghan ha roto las normas establecidas hasta el momento por la corona británica. No es nada fuera de lo común pero hasta ahora ningún miembro de la familia real lo había hecho: participar en la edición de una famosa revista de moda.

Precisamente es la 'fuerza del cambio' lo que se ha querido homenajear en 'Vogue' el próximo mes de septiembre y ha sido la propia Meghan la encargada de elegir, junto al resto del equipo de la revista, a las quince mujeres que aparecerán en la portada de este número tan especial que pretende ensalzar la figura de la mujer.

Markle ha trabajado durante siete meses junto a Edward Enninful, el editor jefe de la revista, para crear juntos el contenido que aparecerá en el interior de esta famosa revista. Han sido los propios duques de Sussex los encargados de anunciar la noticia a través de sus redes sociales: "Nos enorgullece anunciar que su Alteza Real, la Duquesa de Sussex, es la editora invitada para el número de septiembre de 'Vogue”, han escrito junto a una fotografía de la portada de esta publicación.

"Para la portada, la Duquesa eligió una selección diversa de mujeres de todos los ámbitos de la vida, cada una de las cuales ha tenido un gran impacto en el aumento del nivel de igualdad, bondad, justicia y mente abierta. El decimosexto espacio en la portada, un espejo, se incluyó para que cuando se tenga la portada en las manos, se vea cada uno a sí mismo como parte de este colectivo", han explicado. La portada del número cuenta con los retratos de las quince mujeres en blanco y negro y en esta edición, las letras de la revista son de un tono rosado, destacando el titular del número: La fuerza del cambio.

Dentro de la edición podremos encontrar una entrevista hecha a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizada al completo por Meghan Markle. También, la duquesa se reunió con la doctora Jane Goodall, por lo que podremos disfrutar de dos entrevistas al completo realizadas por ella misma.

"Ser la editora invitada de la edición de septiembre de 'Vogue' ha sido gratificante, educativo e inspirador. Después de profundizar en este proceso, trabajando tranquilamente entre bastidores durante tantos meses, me complace poder compartir lo que hemos creado. Muchísimas gracias a todos los amigos que me han apoyado en este camino, prestando su tiempo y energía para ayudar dentro de estas páginas y en la portada. Gracias por decir '¡Sí!'. Y a Edward, gracias por esta maravillosa oportunidad". Con estas palabras la propia Meghan agradece a la revista el haber contado con ella para este bonito proyecto.

¡Bravo, Meghan!

Relacionados

CADENA 100