La alimentación de Archie: nuevo desencuentro entre Meghan Markle e Isabel II

La duquesa de Sussex ha elegido un tipo de dieta y la monarca no está nada de acuerdo
Meghan Markle Isabel II

Tiempo de lectura: 1’

Meghan Markle nunca ha cumplido a rajatabla todas las costumbres establecidas por la casa real británica, pero ha contado con el apoyo y la aceptación de la reina Isabel II. Sin embargo, con la llegada de Archie, el primogénito de Meghan y el Príncipe Harry, la monarca ha tenido serias diferencias con la madre del pequeño a raíz de los métodos de crianza que cada una considera más oportunos. Todas estas desavenencias parecen haberse avivado con respecto a la dieta alimenticia de Archie.

Según ha informado el diario británico The Sun, la norteamericana habría tomado la decisión de que su hijo Archie llevase una dieta estrictamente vegana, sin ningún tipo de carne, ante lo cual la reina no ha estado nada de acuerdo. Neil Sein, experto en la realeza británica, comentó que la reina es una persona muy tradicional a la que le gustan las comidas típicas y que, por tanto, “criar al bebé como un vegano simplemente no será tolerado por la monarca”. Por ello, esto genera un conflicto bastante serio en la familia real que difícilmente será resuelto.

La duquesa de Sussex hace tiempo ya expresó su intención de llevar a cabo una dieta completamente libre de productos animales y, según estas últimas informaciones, parece que quiere que su hijo haga lo mismo. Sin embargo, finalmente lo que es más probable que pase es que acabe siendo vegetariano, no vegano, por lo que admitiría ciertos derivados animales. No es la primera vez que se produce un conflicto así entre la reina Isabel II y Meghan Markle, ya que también tuvieron diferencias con respecto a cuando enseñar a Archie públicamente. Parece ser que las cosas se están tensando y, por el bien de todos, alguna deberá acabar cediendo para hacer más llevadera la convivencia.

Relacionados

CADENA 100