El nuevo revés en la vida de Meghan Markle que afecta directamente a su familia

La duquesa de Sussex es sorprendida con esta noticia que implica a uno de sus hermanos 
Meghan Markle

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hace pocos días era el padre de Meghan quien se pronunciaba en los medios de comunicación a raíz del desplante que le hizo su hija y el príncipe Harry al no invitarle al bautizo de su nieto, el hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison. El padre de Meghan asegura que no conoce todavía al pequeño.

Y, esta vez, ha sido el hermano de Meghan el protagonista de las portadas más polémicas de la semana. Thomas Markle Jr fue detenido el pasado 11 de enero a las 1:30 horas de la madrugada por conducir borracho y a una velocidad que excedía con creces el límite en esa zona del estado de Oregón. Ahora, meses después, ha aparecido el vídeo que determina los hechos y exclarece lo ocurrido aquella noche, dejando a Meghan en un lugar impropio para una duquesa.

Con la cara enrojecida y los ojos rojos

Al parecer, el hermanastro de Meghan (ya que no es hermano de padre y madre), había tenido una fuerte discusión con su mujer, Darlene Blout y, tras haber ingerido una cantidad bastante importante de alcohol, decidió coger el coche para olvidar aquella disputa. Algo que le salió realmente caro.

En el vídeo se puede admirar cómo Thomas Markle sale del coche, con la cara enrojecida y los ojos rojos y es detenido por uno de los agentes después de hacerle un test de alcoholemia, en el que dobló la tasa máxima de alcohol permitida en un adulto en el estado de Oregón.

¿Qué pensará Meghan Markle de esta nueva polémica que achaca directamente a su familia más cercana? ¿Cuáles serán las consecuencias que sufrirá Thomas Markle, además del rechazo por parte de la población que ha podido ver el vídeo?

Relacionados

CADENA 100