María Pombo sufre un pequeño incidente tras su vuelta a la rutina

La influencer ha dado por finalizada su segunda luna de miel y tiene las pilas recargadas para todo lo que venga a partir de ahora 
María Pombo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Si te caes, te levantas” es un buen lema de vida. Un consejo que puede aplicarse a cualquier ámbito de nuestro día a día, que nos insiste en no darle demasiadas vueltas a las cosas que nos pasan, intentar solucionarlas lo antes posible y no volver a cometer el mismo error, aunque a veces sea inevitable. María Pombo lo sabe. De hecho ha sido ella misma la que hace muy poco ha publicado este lema de vida después de sufrir un pequeño percance durante su día de trabajo. La influencer se cayó del patinete en el que iba montada y, en vez de quedarse en el suelo lamentándose, se levantó con una sonrisa.

ctv-qvh-al-final-cai

Después compartió su reflexión; “Me caí... me caí y no pasó nada,y me levante con una sonrisa. Como la vida, te caes, te levantas y ya está.❤️ Y esto es mi lema de vida desde hoy y vale tanto como para días tristes, rupturas sentimentales, problemas en el trabajo o para cundo te caes de un skate”

La vuelta a la rutina

La influencer y su esposo, Pablo Castellano, han vuelto a la rutina después de 22 días de luna de miel y un viaje con sus amigos a Ibiza, un destino que no puede faltar en los veranos de la más famosa de las “Pombo”. Pese a que, en los primeros días de su viaje de novios, María Pombo no parecía muy entusiasmada, cuando llegó a Bora-Bora la cosa cambió, y cuando pisó Ibiza era la mujer más feliz del mundo. Junto a su gran amiga, Maria Fubies (también influencer) y otras compañeras de profesión, han pasado unos días de desconexión de lo más felices, disfrutando del concierto de Ozuna y bañándose en el agua cristalina de la isla. ¡Qué pasada!

Relacionados

CADENA 100