¿Está María Pombo desilusionada con su luna de miel?

La pareja ha puesto rumbo a un destino inesperado e increíble 
María Pombo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo y Pablo Castellano están disfrutando de su amor, sellado hace muy poco con unas preciosas alianzas que no dudan en compartir a través de sus redes sociales.

Una boda de ensueño que tuvo de testigos a los influencers más punteros de nuestro país, tales como Dulceida, Teresa González o Gigi Vives, que lució un traje despanpanante y lleno de brillo.

Un día dificil de olvidar, si no fuese por los días que están viviendo ahora. Su esperada luna de miel. 

Después de su enlace en una preciosa iglesia de Santander, la pareja ha puesto rumbo a un destino que nos ha entusiasmado y, al mismo tiempo, nos ha llamado la atención. Saliéndose de lo común, María Pombo y Pablo Castellano han viajado a Chile. Un paraíso con nieve y mucho desierto.

La cordillera de Los Andes

Esta ha sido su primera parada: Los Andes. Un paisaje espectacular que ambos han querido compartir. Han visto el amanecer desde esas montañas y también han esquiado, algo que les encanta hacer a los dos.

Chile es una ciudad rodeada de montañas, es un lugar con un encanto especial que recomiendan ver desde las alturas, para comprender su inmensidad y también su magia.

Así lo han hecho María Pombo y Pablo Castellano.

Desierto de Atacama

La siguiente parada de la pareja, que parece estar disfrutando de lo lindo en este viaje y que no deja de preparar itinerarios nuevos para conocerlo todo al detalle, ha sido el destierto de Atacama, un espacio protegido con naturaleza en cada rincón.

Ambos, María y Pombo han mostrado la habitación en la que se encuentran, con una enorme cama en el centro, un baño exterior y unas vistas espectaculares de la montaña, con fauna autóctona incluída. ¡Qué pasada!

ctv-ils-vistas


El tiempo no les ha acompañado estos primeros días 

Sin embargo, no todo está siendo de colores. Tal como ha explicado la influencer a través de estos vídeos, no les está haciendo el tiempo esperado. “Llueve y hace nublado dos días al año y nos ha tocado a nosotros”. Pese a todo, no pierden la sonrisa y, después de este comentario han subido a lo alto de una colina para tirarse rodando desde ahí. ¿Lo haríais?

ctv-oh9-montaa

¿Realmente le está gustando este viaje? 

Sin embargo, muchos están siendo los comentarios por parte de los seguidores de la Influencer que aseguran que no la ven tan ilusionada como siempre. 

Podemos leer mensajes como; "Noto que no te hace mucha ilusión este viaje, te veo un poco apagada" y comentarios que corroboran esta idea. "Yo creo que le han pagado el viaje y es por eso", dice incluso una seguidora. ¿Está María Pombo desilusionada con su luna de miel? ¿Por qué no está subiendo tanto contenido al que nos tiene acostumbrados? ¿Es que no le gusta este viaje?

Relacionados

CADENA 100