La luna de miel de las influencers: de María Pombo a Lovely Pepa, pasando por Laura Escanes

Repasamos los diferentes destinos que las influencers escogen para pasar los días próximos a su maravilloso enlace 
María Pombo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo, Rocío Osorno o Alexandra Pereira son influencers que han contraído matrimonio este año y cuyos enlaces hemos seguido muy de cerca. Las tres han vivido el día más mágico de sus vidas junto a la persona más importante para ellas, rodeadas de la gente que las quiere y en un lugar idílico que se han encargado de decorar a su gusto. María Pombo, por ejemplo, eligió una de las iglesias más bonitas de Cantabria y la decoró con flores muy parecidas a las que ella llevaba en su ramo de novia.

Pero, ahora, además de estar pendientes de ese día en cuestión, nos gusta adivinar el lugar de ensueño que los novios eligen para su luna de miel. ¿Con cuál de todos te quedas?

María Pombo y Pablo Castellano

La influencer lo tenía claro desde hacía años. Bora Bora era su destino ideal y el lugar en el que terminaron ella y su marido, Pablo Castellano, su viaje de recién casados. Antes, visitaron el desierto de Atacama y Los Andes, donde pudieron disfrutar de varios días de esquí en una de las cordilleras más impresionantes del planeta. Pablo y María han disfrutado de paisajes increíbles y así lo han mostrado en sus redes sociales:

Alexandra Pereira y Ghassan Vader

Su enlace tuvo lugar el pasado 13 de julio en el Mentidero de la Villa de Madrid. Por tanto, han sido los últimos en irse de luna de miel. De hecho, acaban de empezar su aventura por el mundo, que ha comenzado en la ciudad de Tokio, donde hemos podido ver la primera foto de Lovely Pepa, rodeada de gente y altos edificios. Estamos seguros de que esta no será la única ciudad de Japón que visiten, tenemos ganas de conocer los siguientes. ¿Apuestas?

Laura Escanes y Risto Mejide

La de la influencer fue una de las bodas más comentadas del momento. Aunque tuvo lugar en 2017, nosotros queremos recordar la luna de miel de la pareja de moda. Laura Escanes y Risto Mejide se fueron de viaje de novios a Tailandia, uno de los destinos favoritos de los recién casados. Allí pudieron disfrutar de su amor y de la increíble villa que tenían para disfrutar ellos solos.Tiempo después viajaron a Egipto, otro destino que la influencer quería visitar como parte de este viaje de novios. 

Chiara Ferragni y Fedez

Después de atrasar su luna de miel cuatro meses debido al intenso trabajo de la influencer, ella y Fedez pusieron rumbo a una pequeña isla desierta en las Maldivas. Un destino de lo más romántico en el, sin embargo, solo pudieron estar una semana. Los compromisos en otros lugares y, sobre todo, tener que cuidar al pequeño Leo, les obligaron a volver enseguida de ese mágico lugar.

Relacionados

CADENA 100