El cambio radical que ha sufrido María Pombo en su luna de miel

La influencer por fin está disfrutando de sus días de vacaciones junto a su marido, Pablo Castellano 
María Pombo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocos días publicábamos una noticia que hacía saltar todas las alarmas. Muchos seguidores dudaban que la influencer María Pombo estuviese disfrutando realmente de sus vacaciones junto a su marido, Pablo Castellano, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de junio.

Su luna de miel comenzó en los Andes, esquiando. La pareja es una gran aficionada a este deporte y por eso suponemos que decidieron embarcarse en esta aventura. Sin embargo, lo único que hacía María era publicar fotos con el título; ““hacer cualquier cosa nueva”, check”, es decir, iba tachando cosas de su lista muy fácilmente, sin referenciar nada más sobre la experiencia, algo que no concuerda con su manera de actuar cuando realiza un viaje.

Aquí podemos verlo:

¿Qué le pasaba a María Pombo?

Lo cierto es que la influencer no parecía muy feliz en sus fotos. “No veo que te lo estés pasando bien en este viaje”, le comentaban sus seguidoras más fieles. Su estancia en el desierto de Atacama no estaba suponiendo el mejor de los viajes para ella, y todo el mundo parecía darse cuenta aunque María y Pablo lo intentaban ocultar.

Y por fin...Bora Bora

Así es. Por fin. Al parecer, este era el destino soñado por la influencer. Al que le gustaría haber ido desde el principio. La diferencia entre unas fotos y otras constata la felicidad que siente, rodeada de un mar cristalino, nadando con peces, bañándose a la luz del atardecer con el inmenso mar de fondo...No tiene color. María Pombo resulta estar el triple de feliz. Y sino, aquí podemos descubrirlo:

El sueño de María Pombo

ctv-hzn-sueomaria

Además, María Pombo ha dejado constancia de una de sus publicaciones hace seis años, en la que “hablaba” con su futuro marido y le indicaba dónde iba a ser su luna de miel. Exactamente, en el lugar en el que están ahora. Menuda transformación de un sitio a otro, si está claro que a la influencer lo que le gusta es ponerse un buen bikini y lucir morenito.

Relacionados

CADENA 100