De Pilar Rubio y Ramos a María Pombo y Pablo Castellano: tatuajes y poblados indios el 'must' de las bodas

Las parejas han compartido gustos en sus respectivos enlaces y exponen nuevas modas en los enlaces de la temporada
De Pilar Rubio y Ramos a María Pombo y Pablo Castellano: tatuajes y poblados indios el 'must' de las bodas

 

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan felizmente dos semanas de casados, María Pombo y Pablo Castellano recién estrenan estado civil. Sin embargo, el impacto de ambos enlaces ha sido prácticamente similar, tan mediáticos como seguidos en redes sociales.

Los estilo de las novias han sido muy diferentes, si Pilar sorprendió con mucho brillo y un aire egipcio, María fue más boho chic y romántica, con un largo abrigo de pedrería y abalorios. El maquillaje también fue muy diferente: mientras que Rubio apostó por un maquillaje más fuerte y el tono de labios melocotón subido, María fue muy sencilla y natural. El peinado tampoco tuvo nada que vez aunque ambos sorprendieron: la presentadora con una trenza y cristales incrustados y María con una coleta actual de lo más bonita.

Sea como fuere, dos estilos y dos bodas en las que predominó el amor por encima de los estilismos, aunque con mucho en común.

Mediáticos y muy seguidos en redes sociales por distintas razones, lo cierto es que Ramos y Pilar, María y Pablo han puesto de moda un nuevo movimiento en las bodas, han fomentado los detalles y apostado por los contrastes.

¿Qué tienen en común principalmente estos dos enlaces? Los tatuajes y los poblados indios. Esta corriente de ''sellar'' a los invitados con un dibujo significativo para las parejas se ha repetido en ambas citas, al igual que las 'tipi' o poblados indios: en una se emplearon para poner diferentes tipos de comida, y en la última para formar una atmósfera ideal y realizar la cena principal en él.

ctv-sns-tipi

Sobre los tatuajes, mientras que Ramos y Pilar apostaron por los unicornios y las tres estrellas en honor a sus tres hijos, María y Pablo crearon una vaca que les ha acompañado durante toda su relación como un gesto de cariño entre la pareja. Lo cierto es que todos los invitados llevaban sus respectivos sellos en la muñeca.

ctv-nyi-vaca

Atrás quedaron las bodas convencionales. En este siglo cada vez más se apuesta por sorprender y hacer de una fecha tan especial como una boda, todo un acontecimiento social y una experiencia sin límites en las que los novios sorprendan a sus invitados y les ofrezcan una de las mayores fiestas que no olvidarán jamás.

La música en directo también fue compartida en ambas celebraciones. Si Pilar Rubio y Ramos contaron con Europe, Pombo y Castellano lo hicieron con Pol 314, que interpretó 'Jóvenes eternamente' en el baile nupcial, la canción favorita de la pareja.

Dos parejas muy diferentes con mucho en común. ¿Sembrarán precedente en las nuevas bodas?

Relacionados

CADENA 100