La reflexión de María Pombo después de su boda

La influencer ha compartido todos los detalles del enlace; el antes y el después
ctv-zsv-mari-y-palo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El amor marca nuestro camino, es el sentimiento que puede transformar nuestra vida y desmoronarla por completo. ¡Y qué desorden más bonito!

Hace pocos días, el amor entre Pablo Castellano y la influencer María Pombo quedó sellado con unos votos y unas preciosas alianzas que la pareja lucirá toda su vida.

Sueños y realidades

Después del enlace, María Pombo, que cuenta con un ejército de seguidores pendientes de lo que hace y publica (por eso su boda se retrasmitió en directo), ha querido hacer un parón en el tiempo y recapacitar sobre todo lo que había ocurrido durante estos días. La preparación de la boda, la propia boda y todo lo que supuso.

Por eso, estos días, ha estado haciendo un repaso de los momentos que se vivieron y también de los detalles que formaron parte de este sueño.

Algo que destacó fue la aparición del cantante Pol 3.14 en mitad de la fiesta, que cantó una de sus canciones favoritas; “jóvenes eternamente”. El momento más especial para María, ya que fue una sorpresa de Pablo. En los vídeos se les ve muy emocionados.

También aclaró el momento “himno de España”, que fue tan comentado en las redes sociales; “antiguamente en la consagración siempre sonaba y yo en todas las bodas que he ido ha sonado”, explicó.

Habló, por supuesto, de su vestido, las joyas, el peinado... y, por supuesto, ¡de la fiesta! ¿Cómo fue este momento? Al parecer, los novios estaban muy motivados y esto propició que se pasasen toda la fiesta bailando. ¡Olé!

La reflexión

Y, poco después, María nos ha sorprendido con esta reflexión. Una viñeta que versa; “¿Soñabas con llegar hasta aquí cuando eras pequeña?” - “¡Ah!, ¿Que esto no es un sueño?”

ctv-58x-foto-maria

Demuestra así que está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional y que, tantas y tantas veces, los sueños se cumplen. ¡Viva el amor!

Relacionados

CADENA 100