La cuestionada opinión de María Pombo tras valorar su portada en ¡Hola! junto a Belén Esteban

La influencer se casó el mismo día que la ''princesa del pueblo'' y ambas han compartido una de las portadas del corazón más respetadas de nuestro país
Belén Esteban hace historia en la prensa del corazón: sin Miguel ni Andrea Janeiro en portada del ¡Hola!

 

Tiempo de lectura: 2’

''Me he pasado por el quiosco y tengo todas las revista del mundo'', empezaba diciendo en su historia de Instagram María Pombo con un tomo de revistas en mano, para recordar el día de su boda a través de la prensa. ''Me flipa la portada y para todos aquellos que dicen que me molestan salir con Belén Esteban en una portada se equivocan. Está guapísima y ella se merece la portada porque vendió la exclusiva y yo no''. Con estas palabras María quiso aclarar los rumores que la vinculaban a una sensación de ''crispación'' por estar junto a Belén Esteban en la revista ¡Hola!, pero lejos de aclararlo su comentario natural y espontaneo se malinterpretó -según ella misma ha dicho- y no le quedó otra que explicarlo en un directo escrito.

Belén Esteban, como contábamos ayer, ha hecho historia en la prensa rosa de nuestro país. No solo cambia la publicidad, comunicación y diferentes sectores por el 'boom' digital, los privilegios que antes optaba la alta sociedad a las que se les ''reservaba'' la portada de las revistas de primera línea nacional e internacional, también están cambiando. Ya no solo se les cuida a ellos con mimo, la prensa del papel cuché ha entendido a la perfección lo que pide la sociedad y se han sumado a ''abrir el abanico'' con personalidades de todo tipo. Y a la vista está, que Esteban protagonice la portada en solitario ha marcado un hito en su carrera televisiva y también la de la publicación, consciente de que es una de las famosas que más portadas vende en nuestro país.

ctv-af2-pomboo

Por su parte, María Pombo, también es una de las influencer más reconocidas de nuestro país, la joven ha sabido reinventarse y hacer de su hobby su profesión. Atrás quedaron los vídeos de Youtube, hoy María tiene todo un imperio en colaboraciones de las marcas más conocidas, ha sacado colecciones cápsulas de joyas, zapatos, ropa y hasta bañadores. Además de maquillajes y todo tipo de productos enfocados al cuidado personal. Una joven que ha sabido encaminar su carrera en el mundo de las redes sociales y la publicidad, que mueve a miles de jóvenes.

Su saber estar, su belleza natural y espontaneidad ha conquistado a las nuevas generaciones y también a las más adultas. Luce como nadie las últimas tendencias y comparte todo tipo de recomendaciones tanto de gastronomía saludable y callejera, deporte y viajes, todo. Pero estar tan expuesta también es un arma de doble filo, porque cada palabra es analizada al detalle tal y como ha ocurrido en esta ocasión.

Desde su boda, Pombo se ha visto en el punto de mira por los comentarios sobre sus dos estilismos, su cara al escuchar el himno de España en la Iglesia y demás detalles del enlace y ahora se suman las duras críticas de redes sociales juzgando sus palabras. ¿Qué opinará Belén Esteban? ¿Son sinceras las palabras de María? ¿Volverán a posar juntas para acallar la polémica tras ser dos de las protagonistas más seguidas del verano? Conociendo a Belén, seguro que da respuesta a todo lo surgido.

Relacionados

CADENA 100