Los momentos más destacados de las firmas de Cepeda: cartas, indirectas y mensajes inolvidables

El artista está feliz y así lo demuestra en su cuenta de Twitter, donde también ha aprovechado a lanzar otro tipo de mensaje 
ctv-cpt-luis-cepeda

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda se encuentra de firma y promoción.

Antes de comenzar su gira con el nuevo álbum “Nuestros Principios”, que también incluye, como sabéis, las canciones del disco anterior, el artista está rodando por diferentes ciudades de nuestro país para conocer a las personas que le siguen, compran sus discos y escuchan sus canciones.

Encuentros que, en la mayoría de ocasiones, están yendo muy bien, sin ningún “incidente” o suceso destacable, y otras que están yendo algo peor. Los “haters” de Cepeda, además, están siempre al acecho e intentan sacar la artillería pesada para cargar contra el cantante y tacharle de borde o adjetivos similares. ¿Qué pensáis vosotros?

Estos son alguno de los momentos más destacados de sus firmas:

Cepeda y los niños

El artista ha dejado constancia en varias ocasiones del cariño especial que siente por los niños, a los que suele dedicar más tiempo en las firmas. Por supuesto que reconoce el esfuerzo que tienen que hacer los padres para esperar toda la cola y que sus pequeños puedan reunirse con su artista favorito, por eso les otorga tanto protagonismo en este momento.

Aquí le vemos posando con una niña:

Cepeda y los mayores

Sin embargo, el cantante no tiene únicamente fans adolescentes o jóvenes, también hemos podido ver a gente más mayor que quiere pasar un ratito con él y hacerse una foto. Aquí le vemos junto a una señora que parece estar emocionada de que el cantante le firme el disco. ¡Qué bonito!

ctv-k0i-guaposssssssssss

La carta de la polémica

Este momento es uno de los más criticados. Cepeda ha leído en voz alta una de las cartas de una fan. Una broma que le ha salido cara en Twitter. Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido: "Me parece increíble que Cepeda lea una carta personal de una fan suya burlándose de ella delante de todos mientras se ríen y la dejan en ridículo".

¿Cuál ha sido la respuesta de Cepeda? Básicamente ha dicho “quien me conoce sabe cómo soy”, defendiendo su carácter en las firmas y sus bromas a los fans;

 

¿Qué pensáis vosotros de este momento?

Indirectas...muy directas

Otro de los momentos más sobresalientes de sus firmas lo ha protagonizado una fan que le ha regalado el disco de Aitana, algo que, lejos de sentarle mal, le ha hecho reir.

¿Cuáles serán los momentos más destacados de su próxima gira? Pronto lo veremos... ¡Estamos deseándolo!

Relacionados

CADENA 100