Cepeda alucina con el talento de un pequeño fan

El artista se encontraba firmando discos en la ciudad de Murcia cuando el tierno encuentro se produjo
Cepeda

 

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Luis Cepeda entró a concursar en Operación Triunfo no ha dejado de trabajar en la música. A su salida tuvo claro que tenía que aprovechar la oportunidad que la vida le había brindado y, con mucho esfuerzo, ha logrado cosechar grandes éxitos en algo menos de dos años. Aun así, mucho de lo que tiene es gracias a sus fans, seguidores incondicionales que están dispuestos a apoyarle en sus momentos más duros. Por ello, Cepeda ha considerado importante recorrerse gran parte de la geografía española firmando discos, teniendo encuentros más cercanos con sus fans y dedicándoles horas de su tiempo. Ha sido hace unos días en Murcia donde Cepeda, cuando se encontró con un pequeño fan en un evento, se quedó completamente pasmado ante el talento de un pequeño seguidor.

Una usuaria de Twitter ha decidido compartir con el mundo ese tierno encuentro que se produjo. El pequeño se llama Álvaro, tiene siete años, y fue capaz de interpretar para su ídolo todo el rap de su tema Cuando no estés. La cara de Cepeda era un poema, no podía creerse lo que estaba viendo y escuchando, el pequeño se había aprendido de memoria todos esos versos y los supo ejecutar sin ningún tipo de problema. Su madre ha querido enorgullecerse de su hijo en redes sociales: “Es mi hijo, adora a Cepeda. Se sabe todas las canciones y hasta copió el rap el día que salió para aprendérselo y cantarlo en el colegio, ni imaginaba que podría cantárselo a él”.

En el vídeo se puede escuchar como no solo es Cepeda el que se queda alucinado, sino todos los fans que se habían acercado hasta allí. Al terminar, el cantante expresa claramente su admiración por el niño y su gratitud, ante lo que el pequeño se tira a los brazos de él, aprovechando ese momento único y tan especial. Un gesto tan bonito que ha conseguido ablandar los corazones de todo el mundo que ha visto las imágenes.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100