Cepeda, disco de platino con 'Nuestros Principios'

El artista ha batido todos los récords y ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales
Cepeda 'Nuestros Principios'

 

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo que toca Cepeda lo convierte en oro. O en platino. Su nuevo disco 'Nuestros Principios' que lleva en el mercado menos de un mes, ya es disco de platino. El concursante de 'OT 2017' no para de cosechar éxitos y se ha convertido en uno de los artistas del momento. Este disco está cargado de emoción y tiene un claro un guiño a sus fans más fieles en el título.

Esta reedición de su primer álbum 'Principios' ha conseguido alzarse con el mayor de los premios en los tiempos que corren en la música: el disco de platino. Más de 40.000 copias vendidas en formato físico y digital, consiguiendo un récord al alcance de muy pocos. Este álbum lo lanzó al mercado hace menos de dos semanas, en concreto 12 días, y ya se ha convertido en uno de los más escuchados tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

La sorpresa de Cepeda solamente le ha dejado poner unas escuetas palabras de agradecimiento en sus redes sociales, pero cargadas de amor hacia sus fans. “Oye, que gracias...”, ha escrito. La emoción ha impedido que diga mucho más pero es que no hacen falta palabras. Las cifras hablan por sí solas y no hay más que escuchar sus canciones para darte cuenta de que sentimiento no le falta.

¡Enhorabuena, Cepeda! Nosotros seguiremos hablando de tu música y te deseamos lo mejor. Nos encanta que sigas cosechando tantos éxitos en tu carrera musical y por eso apostamos por tus canciones en la radio que te pone la mejor variedad musical. Ahora... ¡a por el doble platino! Mientras tanto escuchamos y disfrutamos de 'Mi Reino' y todo lo que venga después en CADENA 100. 

Relacionados

CADENA 100