¿Por qué "La deuda" de Cepeda pasó a llamarse "Cuando no estés"?

El artista confesó en su entrevista con Antonio Hueso el motivo por el cuál una de las canciones cambió hasta tres veces de nombre
Cepeda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hace muy poco, Cepeda estuvo con uno de nuestros locutores favoritos, Antonio Hueso. Una entrevista muy especial que nos acercó un poco más a su mundo interior y a sus últimos proyectos. Por eso, uno de los temas recurrentes de este encuentro fue la reedición de su primer álbum, llamada “Nuestros principios”. Un disco en el que Cepeda ha volcado, de nuevo, sus pensamientos y emociones, emocionándonos con temas como “Vuela” o “Mi reino”.

“Cuando no estés”: La canción de los varios nombres

Una de las historias que más nos ha llamado la atención y que más nos ha sorprendido es esta: La canción de los varios nombres.

Así es. Cepeda ha confesado que la canción con el título “Cuándo no estés” tuvo muchos otros títulos. En un principio se llamó “La deuda”. El artista asegura: “Yo estoy acostumbrado a llamarle “La deuda” de siempre”. Después se llamó “Sin medidas” y, finalmente, se quedó con “Cuando no estés”, un nombre que el cantante no termina de asimilar por completo, pero que él mismo ha decidido. ¿Qué opináis de esta decisión? ¿Qué nombre os gusta más a vosotros? 

El motivo de que las canciones de Cepeda tengan varios nombres en un principio es simple: Él toca las canciones en los conciertos y sus fans las nombran. ¿Qué nombre le hubieséis puesto vosotros a esta preciosa canción?

Otras declaraciones sobre este nuevo trabajo

Después de hablarnos un poco sobre las canciones, habló de las críticas y comentarios sobre las mismas, por parte de seguidores y detractores. “Siempre miro todo al día siguiente”, “El día siguiente veo todas las reacciones porque es una visión más general de lo que piensan”.

Relacionados

CADENA 100