La reflexión de Cepeda tras el acoso y derribo por el malentendido con una fan

El joven ha estado de nuevo en el centro de la polémica por una broma a una seguidora
Cepeda
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Luis Cepeda está totalmente volcado con la promoción de su álbum Nuestros principios, una reedición de su primer trabajo. En su Instagram se puede ver como el joven está viajando a diferentes puntos del territorio español para mostrar su agradecimiento a los fans y firmar discos durante horas, incluso no encontrándose bien físicamente, como en el caso de Madrid. Sin embargo, una polémica ha ensombrecido estos momentos de felicidad y es que Cepeda ha pasado a ser duramente criticado por una broma que hizo a una seguidora.

Imagina ir a conocer a tu ídolo, estar totalmente emocionada y que cuando te acercas para posar con él para una fotografía te diga: “Te he dicho que no me toques”. Si la historia acabase ahí, la verdad que pensaríamos que el artista es un cretino, pero es que esa conversación continuó. El pasado fin de semana, se difundió en redes sociales un vídeo en el que se ve a Cepeda totalmente serio, con una actitud altiva y exigiendo a una fan que no se acerque a él, ni le rozase. Sin embargo, no era más que una broma de Cepeda que terminó con un abrazo y unas cuantas risas, aunque algunas personas malintencionadas cortasen el final para dejar mal al artista.

 

Para defender a Cepeda salió la propia joven que, a través de Twitter, contestó a una de las cuentas que había publicado el vídeo: “A pesar de hacer mi imagen pública sin permiso, siendo esto de poca vergüenza, quiero que sepas que ha sido de broma, después me ha dicho que si me lo había creído y me ha dado un gran abrazo”. Además, el propio artista no ha querido quedarse callado ante los múltiples ataques que estaba recibiendo, así que utilizó su Instagram para explicarse:

Cepeda Instagram

 Instagram Cepeda

La realidad es que Cepeda, quiera o no, está siempre en el centro de la polémica, numerosos son los hechos que se le critican, además del acoso que está sufriendo en redes sociales. Por suerte, tiene unos seguidores muy fieles dispuestos a defenderle en todo momento y seguir apoyándole, intentando hacer menos duros los momentos difíciles.

Relacionados

CADENA 100