Cepeda, o cómo salir airoso de una situación incómoda con su ex de protagonista

La anécdota más comentada de una de las firmas del artista
Cepeda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda lanzó hace unas semanas su nuevo disco, “Nuestros principios”, que incluye nueve temas inéditos, así como las canciones de su primer álbum, “Principios”. Discos muy personales en los que hemos sido testigos de su magia y su don especial para la composición. Canciones como “Vuela” o “Te quiero disparar” nos han rozado el alma y han puesto sobre la mesa todos sus sentimientos, pasados, presentes, ¿y futuros?

Firmas de discos

En las firmas de discos de “Nuestros principios” nos hemos encontrado con un Cepeda cercano, bromista y ampliamente dispuesto a pasar un rato con cada uno de los fans. No solamente firma el disco, sino que se queda teniendo conversaciones con ellos, les abraza...un artista de pies a cabeza. 

Sin embargo, mucha gente está empeñada en truncar su carrera y criticar lo que hace y su forma de ser. A raíz de estos comentarios, el cantante ha querido pronunciarse a través de Twitter, y este ha sido su mensaje:

 

Aitana, muy presente en una de las firmas

Una de las anécdotas que más nos ha llamado la atención ha tenido lugar hace muy poco y ha estado protagonizada por Aitana o, más bien, por su disco.  No sabemos qué tipo de relación tienen ahora, pero los fans no olvidan su bonita aunque corta historia. Sabemos que ambos se dedican canciones en sus respectivos discos, pero no sabemos exactamente qué le parecerán a Cepeda las nuevas canciones de Aitana. ¿Qué pensará de su nuevo sonido? Si le gusta, ahora podrá escucharlo al completo gracias a una de sus fans. 

El hecho es que esta fan de la que hablamos (un poquito rebelde), ha querido regalarle el disco de Aitana en una de sus firmas. Aquí podemos ver el vídeo completo y la reacción de Cepeda que, irónico, dice a cámara; “qué maja la niña”, “qué simpática”, “me ha regalado el disco de mi ex”.

Con su gracia habitual y sin ningún rencor, Cepeda se muestra sonriente ante este suceso, que, en el fondo, parece que le hizo algo de ilusión, ¿vosotros qué pensáis?

Muchos han sido los que han aplaudido la decisión de la seguidora, y otros muchos la han criticado por remover el pasado, ¿qué hubieséis hecho vosotros?

Relacionados

CADENA 100