Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a verse las caras y trabajan juntos de nuevo

Tras su idílica historia de amor en la película 'Ha nacido una estrella' podremos verlos juntos de nuevo, aunque no como a sus fans les hubiera gustado...
Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a verse las caras y trabajarán juntos de nuevo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga y Bradley Cooper nos enamoraron a todos con su historia de amor de película. Pero como todas las películas, tiene su final, y en este caso no fue feliz. 'Ha nacido una estrella' fue su idílica pero fugaz historia de amor. Se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y pasaron un gran verano juntos pero todo acabó, aunque el pasado siempre vuelve y ahora hemos podido verlos trabajar juntos de nuevo en un documental sobre la vida del productor musical Mark Ronson, que se estrenará el 12 de octubre en Youtube. 

'Nothing breaks like a heart' es una de las canciones más sonadas de Mark Ronson y el título les viene como anillo al dedo. Parece que está escrita para ellos, que acabaron con el corazón roto tras finalizar su relación, aunque no tardaron en recomponerseAmbos han trabajado en un documental para Youtube sobre la vida del artista, que llevará el nombre de 'How to Be: Mark Ronson'. Lo cierto es que es un viejo conocido de Lady Gaga ya que ha producido su quinto álbum de estudio 'Joanne', uno de los más personales que ha lanzado hasta el momento.

Tanto Gaga como Cooper hablan maravillas del productor en el tráiler que hemos podido ver del documental. Él dice que “es el tipo más guay que existe”, mientras que ella lo define como “uno de los músicos y productores más importantes de nuestra era”. El documental se estrena este sábado 12 de octubre y en él también aparecen artistas como Miley Cyrus y en él se hará un recorrido sobre Mark Ronson desde su niñez hasta ahora, incluyendo su trabajo en el álbum 'Black to black' de Amy Winehouse.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100