Lady Gaga pillada besando a un hombre que no es Bradley Cooper

Después de muchas especulaciones unas imágenes han aclarado todo
Bradley Cooper and Lady GAGA
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Cuando Bradley Cooper e Irina Shayk rompieron su relación de amor muchos fueron los rumores que apuntaron directamente hacia Lady Gaga. La artista había compartido protagonismo con Cooper en la película 'Ha nacido una estrella' y su actuación en los Oscar hizo patente la química existente entre ellos. A pesar de todas las especulaciones ambos se mantuvieron en silencio, solo hablaron para pedir que les dejasen tranquilos, y ahora todo parece haberse esclarecido. El amor de Lady Gaga no es Bradley Cooper, no, es otro hombre completamente diferente.

En verdad, muchos se han apenado de esta noticia ya que la relación Cooper-Gaga era un sueño hecho realidad, pero hay que alegrarse por la artista ya que parece haber encontrado un nuevo amor tras romper en febrero con Christian Carino, el que era su prometido. La razón por la que la vida amorosa de esta diva del pop ha vuelto a ser noticia es por unas imágenes que han difundido desde la revista 'People' donde se ve a la artista en una terraza con un misterioso hombre al que termina besando y con el que se va de allí.

 

Esta es la primera cita pública de la que se tiene constancia , ha tenido lugar el pasado fin de semana, y ambos han mostrado una gran complicidad en un restaurante de California. Algunos de los testigos han afirmado que Lady Gaga parecía “confiada y cómoda” y que se sentó en una mesa pegada a la calle, por lo que no le importó en ningún momento que le vieran allí. Por ahora, la identidad el hombre es todo un misterio, pero seguramente pronto se desvelarán más detalles.

Relacionados

CADENA 100