El escándalo por las imágenes de Lady Gaga y Bradley Cooper tras la ruptura con Irina

La película 'Ha nacido una estrella' hizo estallar los rumores sobre una posible relación entre la artista y el actor
Lady Gaga y Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 1’

Tras muchos meses de rumores que apuntaban a una supuesta crisis entre Bradley Cooper e Irina Shayk, todo se confirmó. Una de las parejas más queridas de Hollywood ha decidido separarse, aunque aun no existe confirmación directa por parte de ninguno de los dos. Después de cuatro años de relación y con una hija en común, la situación habría sido insostenible y han preferido seguir sus caminos por separado. Aun así, muchos son los dedos que apuntan a Lady Gaga como posible causa de esta ruptura.

Después de grabar la película Ha nacido una estrella, en la que Bradley Cooper y Lady Gaga eran protagonistas, la química entre ambos es algo innegable. De hecho, con la actuación que realizaron en los premios Oscar saltaron las alarmas, ya que ese sentimiento no parecía fingido, sino que podía notarse una conexión real. Ahora, han salido a la luz unas imágenes de ambos saliendo de la casa que Bradley Cooper compartía con Irina en diciembre del año pasado. Esto ha supuesto un escándalo porque muchos medios creyeron que estas imágenes eran actuales, pero nada más lejos de la realidad.

 

Aun así, lo que resulta irónico es que la pareja de actores fue captada en el mismo lugar en el que recientemente ha sido fotografiada Irina Shayk abandonando el que fuera su hogar con una maleta y visiblemente afectada. Además, Lady Gaga también habría cancelado en los últimos meses su compromiso con el que fue su asistente, Christian Carino. Sin embargo, ella misma ha explicado en una entrevista que no tiene nada que ver con la separación de Irina y Bradley, aunque es algo que aún está por ver.

Relacionados

CADENA 100