Las vacaciones secretas de Bradley Cooper y Lady Gaga en Europa

Ambos artistas han sido vistos pasando tiempo juntos por este continente
Gaga Cooper

Tiempo de lectura: 1’

Cuando parecía que, tras mucho tiempo, los rumores que hablaban sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper se habían calmado, unas vacaciones por Europa hacen que esta pareja vuelva a estar en boca de todo el mundo. La complicidad que mostraron en la película de Ha nacido una estrella y su actuación en los Óscars activaron las alarmas, pero cuando la cantante apareció besando a Dan Horton todas las dudas se disiparon. Sin embargo, todo ha vuelto al inicio en el momento en el que se ha sabido que estaban juntos viajando.

El portal de The Mirror ha afirmado que estaban haciendo un viaje y que han sido vistos en Panarea, una isla privada que se ubica cerca de Sicilia, en Italia. En realidad, no existen fotografías públicas que les muestren a los dos juntos, pero si que existe alguna de Bradley Cooper por Sicilia. Aun así, si que se dejaron ver en un desayuno que realizaron al aire libre junto a otros muchos amigos. Concretamente, estaban en el Hotel Cincotta, pero Gaga pidió expresamente no aparecer en ningún tipo de imagen con el resto del grupo.

Desayuno Gaga y Bradley Cooper

 

Han sido unos meses muy complicados tanto para Bradley Cooper como para Lady GagaEl actor rompió recientemente su relación con Irina Shayk y la polémica empezó a sobrevolarle, ya que algunos afirmaban que todo había ocurrido a raíz de una deslealtad con Lady Gaga. Como nadie se pronunciaba al respecto, los rumores empezaron a aumentar e incluso se llegó a especular sobre que la cantante podría estar embarazada. Por ahora, parece ser que Gaga está intentando rehacer su vida con Dan Horton, un productor, pero los rumores siguen vinculándola con Cooper, a pesar de que en alguna ocasión haya negado dicha relación.

Relacionados

CADENA 100