Bradley Cooper, pillado con una mujer que no es Lady Gaga

La expareja de Irina Shayk habría sido visto con una famosa actriz en los últimos días
Bradley Cooper Lady Gaga

Tiempo de lectura: 1’

Bradley Cooper está dando mucho de que hablar este verano, sea por gusto o no. La polémica comenzó cuando se empezó a rumorear sobre su ruptura con la modelo Irina Shayk, con quien había estado durante cuatro años e incluso tuvieron una hija. Ha sido una de las rupturas más sonadas en Hollywood, después de la de Brad Pitt y Angelina Jolie, y los rumores no han hecho más que comenzar. En inicio, se asumía que quien había estado en medio de todo esto sería Lady Gaga, pero ahora Bradley Cooper ha sido visto con otra mujer.

El periódico 'National Enquirer' ha confirmado que Bradley Cooper y la actriz Jennifer Garner han estado quedando en los últimos días. Sí, la misma Jennifer Garner que estuvo casada con Ben Affleck y posteriormente con Scott Foley. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'Alias' y parece que han forjado una bonita amistad. Jennifer estaría siendo un apoyo fundamental para Bradley tras estos complicados momentos que está atravesando, aunque aun no se sabe si podría ir a algo más

Jennifer Garner podría haber sido el verdadero motivo de la ruptura entre Irina y el actor, aunque por ahora son todo suposiciones. Lo que sí está claro es que ambos ya han continuado con sus vidas por separado, haciendo planes con sus amigos y familia, aunque aun con el gran nexo de unión que es su hija, por la que los dos se desviven. Por ahora, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, pero la realidad es que Jennifer Garner estaría saliendo con John Miller desde hace un año. Aun así, es bastante reservada con lo que respecta a su vida privada, por lo que podrían haber roto.

Relacionados

CADENA 100