Kim Kardashian vuelve a sorprender con el uso que da al maquillaje

La celebrity lo utiliza para todo, incluso para disimular las venas de su abuela
Kim Kardashian

Tiempo de lectura: 1’

Si hace unos días ya nos enseñó cómo utilizaba su maquillaje para tapar los signos de psoriasis, ahora nos ha vuelto a sorprender con un nuevo vídeo en el que muestra el antes y el después de las manos de una señora de 84 años tras poner una fina capa de pintura. El cambio es increíble y ha sorprendido a la protagonista, que es, nada más y nada menos, que su abuela Mary Jo Campbell.

Que nadie se asuste, el maquillaje que ha utilizado es corporal y forma parte de una línea de cosméticos que ha lanzado al mercado la propia Kim y que está siendo todo un éxito en redes sociales. Los vídeos que va colgando en sus redes hablan por sí solos de lo mucho que disimulan las imperfecciones y, aunque parezca raro, ella misma afirma que no mancha la ropa.

ctv-ips-abuela-kardashian

"Mi abuela me preguntó por mi maquillaje corporal para ayudarla a cubrir las venas de sus brazos", ha escrito en su publicación de Instagram. Su abuela ya ha aprendido a usarlos y está muy feliz con los resultados, ya que en el vídeo deja claro que no le gusta nada que se vea el color morado de las venas de sus brazos.

Los trucos de belleza de las Kardashian son infinitos y uno de ellos es utilizar maquillaje corporal, cosa que llevan haciendo durante años. "Si lo dejas secar antes de ponerte la ropa, mancha mucho menos y si le echas polvo translúcido, casi no mancha. Además, se funde con el tono de tu piel y oculta las venas y los moretones". De esta manera ha querido publicitar su línea de maquillaje que verá la luz en unos días.

¿Funcionará tanto como parece? Ya queda menos para descubrirlo.

Relacionados

CADENA 100