Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer: nos deja sin palabras

Un vestido negro del diseñador Thierry Mugler ha convertido en viral a la celebrity
GroupCreated with Sketch.

El último estilismo de la influencer está siendo lo más comentado del fin de semana

  • Instagram

Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Kim Kardashian vendría a ser en Estados Unidos lo que Cristina Pedroche el día de las Campanadas en España... o lo que es lo mismo, lo más comentado con cada uno de sus estilismos en noches importantes.

Kardashian han dado las campanadas con el último vestido que ha lucido. Un diseño en negro del diseñador Thierry Mugler no apto para todas las mujeres, si no solo de mujeres muy seguras de sí mismas tengas curvas o no. Y aunque sea un vestido de pasarela, lo cierto, es que la más famosa de las Kardashian no ha dudado en calzárselo para unos premios de belleza, los Hollywood Beauty Awards.

El vestido más que imposible, cubría estratégicamente la zona del contorno y al diseño de Manfred Thierry Mugler no le faltaba un perejil. Vestido negro ceñido con abertura en la pierna, un manguitos a modo de pulseras y muchas aberturas en la parte superior.

Mugler se está convirtiendo esta semana en el gran protagonista de las red carpet. La semana pasada, la cantante Cardi B sorprendía con un vestido vintage 1995 del diseñador durante la 61 edición de los premios Grammy celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, que emulaba a una Venus con un diseño de una espectacular falda en negro de terciopelo combinado en rosa seda y guantes largos a juego, un vestido con todo lujo de detalles de un diseño que cumplía 20 años.

ctv-hq7-kim

La mujer de Kanye West se convertía en la acompañante del estilista Chris Appleton, uno de los peluqueros de las estrellas. El estilista cuenta en su clientela no solo con Kim, sino con sus hermanas, Ariana Grande y también con Jennifer Lopez, Katy Perry o Christina Aguilera y esta pasada noche ha sido muy grande para él que recibía uno de los galardones de los Hollywood Beauty Awards.

Appleton antes de ir a la gala también se encargó del estilismo de Kim Kardashian, el cual le realizó un moño muy estirado con un cuidadoso trabajo por detrás, que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los peluqueros más laureados.

GroupCreated with Sketch.