Así combate Kim Kardashian la psoriasis

La celebrity ha sorprendido a todos sus fans revelando uno de sus mayores secretos
Kim Kardashian

 

Tiempo de lectura: 2’

Al observar las redes sociales de los famosos podemos llegar a pensar que son personas perfectas con vidas ideales, pero nada más lejos de la realidad. Como es lógico, no hace falta ser famoso para intentar mostrar nuestro lado bueno en Internet, pero eso no significa que todo sea así. Este es el caso de Kim Kardashian que, aunque algunas personas la tengan idealizada, desde hace un tiempo está decidida a mostrar todas sus imperfecciones, como la psoriasis.

Uno de los motivos por los que esta celebrity tiene tantos seguidores es por el simple hecho de que no esconde nada, explica todos sus trucos de belleza, se muestra antes y después de maquillar, y esa naturalidad por la que apuesta es lo que hace que muchas personas decidan seguirla. De hecho, fue una de las primeras famosas en mostrar claramente el problema de la psoriasis, ya que para alguien que vive de su imagen puede ser muy importante.

Por todo esto, recientemente Kim ha querido mostrar a todos sus seguidores el método que sigue para intentar cubrir la inflamación en la piel y las rojeces que produce esta enfermedad. Junto a un vídeo Kim escribía: "Esto es lo que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas brillen, solo lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis. Me lastimo fácilmente y tengo venas. Este ha sido mi secreto durante más de una década". Por lo general, la mujer de Kanye West utiliza su propia línea de maquillaje y de este modo puede olvidarse de esas imperfecciones en las sesiones fotográficas o apariciones públicas.

Relacionados

CADENA 100