Kim Kardashian muestra orgullosa la primera foto de su cuarto hijo y desvela su nombre

Ha pasado más de una semana desde que llegó al mundo su cuarto hijo con Kanye West y ya conocemos su nombre
Kim Kardashian

Tiempo de lectura: 1’

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se convirtieron en padres por cuarta vez el pasado 10 de mayo. Ahora que ya han pasado unos días, la orgullosa mamá ha querido compartir con todos la primera fotografía del bebé y el nombre que finalmente han elegido para el pequeño.

El anuncio del nombre lo ha hecho de la manera más original, compartiendo una fotografía en la que aparece una captura de pantalla de una conversación con su marido donde la felicita por el día de la madre en la que se puede leer: "Precioso día de la madre, con la llegada de nuestro cuarto pequeño. Estamos bendecidos de una forma incalculable. Tenemos todo cuanto necesitamos".

Una semana después de que Kim anunciase la llegada de su hijo con un Tweet diciendo que él ya estaba aquí y era perfecto, la empresaria ha desvelado también en esta bonita imagen su nombre, Psalm West.

El nombre tiene un significado muy especial para ambos. Traducido al español, sería Salmo West y la pareja habría nombrado así a su hijo por sus connotaciones religiosas debido al momento espiritual que vive actualmente el matrimonio. Kim Kardashian y Kanye West celebran así un mes de lo más especial ya que la estrella de la televisión y la figura musical celebran cinco años de matrimonio el 24 de mayo. La pareja, una de las más conocidas el mundo, se casó en un castillo en Florencia en el año 2014.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100