Kim Kardashian por primera vez muestra las secuelas de la enfermedad que padece

Aunque su problema, no era desconcido para sus fans, sí es la primera vez que la influencer comparte una imagen mostrando las marcas que le produce
Kardashian

 

Tiempo de lectura: 2’

Nos tiene acostumbrados a verla siempre perfecta, con una piel casi de porcelana y sin nada dejado al azar. Cada estilismo y paso que da es estudiado, todo lo que hace se convierte en noticia y como no podía ser de otra forma su última imagen no iba a ser diferente.

Por primera vez, vemos a Kim Kardashian con alguna imperfección física en su cuenta oficial de Instagram, en la que solo comparte estilismos y momentos más que estudiados. En ella, la influencer muestra las marcas que le dejan la enfermedad que padece de psioriasis. Como cualquier persona que sufre los imprevistos de la vida, alteraciones de salud o simplemente, el paso del tiempo, Kardashian muestra las marcas en su rostro. Que dicta muy lejos de la piel de la que suele presumir en cada instantánea en las que se superan los millones de 'me gustas'.

ctv-rnw-karda

No todo es glamour y perfección según los cánones de la moda de la que presume:  Y es que es la primera vez que Kim Kardashian no tiene problemas en mostrar a sus seguidores sus problemas con la psoriasis. La celebrity lleva mucho tiempo afectada por esta enfermedad que produce escamaciones y sequedad en algunas zonas de la piel y en varias ocasiones ha confesado a sus fans que tiene este problema. pero no habíamos visto las secualas hasra ahora.  "Psoriasis mañanera", escribía Kardashian en un stories de Instagram en el que se le puede ver la cara, en la que se aprecian diversas partes enrojecidas.

Este fecbrero, ya adelantaba el diario Daily Mail detalles sobre esta afección de Kim, asegurando que también le afecta a las piernas. "La psoriasis es una basura", escribió en un mensaje Kadashian en sus redes sociales semanas atrás. La modelo ha hecho de todo para mitigar su enfermedad, desde probar ungüentos, cremas y tratamientos modernos hasta hacerse traer un bebedizo desde un herbolario chino. Sin embargo, como para el resto de las personas, hay cosas que no se solucionan con dinero ni por más productos que useamos. Y al ser un problema tan localizado, con los años se ha demostrado que si se tiene bien controlada no tiene por qué dar problemas, se puede vivir con ella y poco a poco mitigándola.

La salud es igual para todos. Nos hace vulnerables, todos deseamos tener la mayor salud para nuestros seres queridos y nosotros mismos. Le deseamos una pronta recuperación y ojalá se encuentre la clave que elimine este problema para todos los que la padecen. Con tanto avance en la medicina, tal vez más pronto que tarde, den con la fórmula.

CADENA 100