La incansable lucha de Kiko Rivera por salir adelante: de su truncado reto a representante de futbolistas

Kiko Rivera no quiere quedarse atrás y está dispuesto ha luchar por sacar adelante su familia en esta pandemia
Kiko Rivera arruinado ayuda 700 euros
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unas semanas, Kiko Rivera, confesaba en un directo junto a Tamara Gorro la mala situación económica que está pasando. "He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy fastidiado de pasta", aseguraba. Y es que el hijo de Isabel Pantoja confesó que todo el dinero que tenía ahorrado y había ganado estos últimos años en televisión lo había utilizado para pagar sus deudas.

Pero parece que kiko Rivera no está dispuesto a que esta pandemia le hunda. Aunque haya tenido que parar su último lanzamiento, sus numerosos conciertos que tenía previstos y demás, ha decidido tirar del famoso dicho: “Renovarse o morir”. Y está intentando sacar adelante a su familia mientras entretiene a sus seguidores durante el confinamiento.

El reto truncado de Kiko Rivera

Al principio de la cuarentena sorprendía sacando un nuevo canal de YouTube, más adelante se dedicaba a hacer directos en Instagram junto a conocidos amigos personajes públicos. Además de crear un reto viral para que todos sus seguidores se dedicasen a bailar su famoso ‘Tuboescape’.

Pero este fin de semana Kiko Rivera iba más allá y se proponía un gran reto: pinchar música en directo durante 24 horas sin parar. El objetivo era recaudar dinero para la iniciativa ‘Yo me corono’, que pretende luchar contra la Covid-19. Cuando llevaba 16 horas y había conseguido acumular a más de 30.000 personas conectadas simultáneamente, se vio obligado a suspender la emisión por un ataque de gota. Un problema que le lleva persiguiendo desde hace años.

Kiko Rivera representante de futbolistas y problemas de salud

Algo que le dolió mucho abandonar, ya que le había puesto numeroso empeño. Kiko Rivera confesaba que se había estado preparando con expertos médicos y psicólogos durante una semana para sacar adelante este difícil reto, que también le supondría incrementar su fama.

El nuevo sueño de Kiko Rivera

Pero durante esta cuarentena Kiko Rivera también ha confesado que ha estado estudiando para intentar conseguir uno de sus nuevos sueños y objetivos en la vida: ser representante de futbolistas. El hijo de Kiko Rivera además se convertía en tendencia en Twitter por esta confesión. Y es que este aseguraba que había estado estudiando durante estos días para llegar a ello: "Me estoy preparando. He aprovechado esta cuarentena para estudiar un poco", aseguraba en Espejo Público.

Y dejaba claro que no estaba arruinado: "Lo que ocurre es que al año venía haciendo entre 70 u 80 actuaciones que ahora se han frenado". También quiso recalcar que la ayuda que está recibiendo pertenece a su seguro y no al Gobierno.

También te interesa....

Kiko Rivera confiesa su mala situación económica y la cantidad de dinero que está ingresando

Relacionados

CADENA 100