Kiko Rivera, muy nostálgico, recuerda a su padre Paquirri en un día especial: “Tu alma vive en mí”

Hace 37 años Isabel Pantoja y Paquirri se dieron el “sí, quiero” ante más de 1.200 invitados y su hijo Kiko Rivera ha querido recordarlo
Kiko Rivera recuerda a su padre Paquirri en el aniversario de boda con su madre Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 3’

El 30 de abril de 1983 toda España estuvo pegada a la pantalla para seguir en directo la boda de Isabel Pantoja y Paquirri. Fue un día muy especial para ambos y al enlace acudieron unos 1.200 invitados, que se dice pronto, entre los que se encontraban la duquesa de Alba o Rocío Jurado. Una de las bodas más mediáticas que se recuerdan y que tuvo lugar hace 37 años en la iglesia del Jesús del Gran Poder de Sevilla en la que la tonadillera lució un espectacular vestido con una cola de siete metros de longitud con doble tul, una vestimenta que llevaba a sus espaldas, nada más y nada menos que doscientas horas de trabajo.

La boda de Isabel Pantoja y Paquirri, una de las más mediáticas y con 1.200 invitados

 

Fruto de este matrimonio nació en febrero de 1984 su único hijo, Kiko Rivera, que ha querido recordar en sus redes sociales el día de la boda de sus padres con un bonito texto lleno de nostalgia. “Tal día como hoy se casaron mis padres y quiero recordarlo con esta foto. Isabel Pantoja, mamá, te amo por encima del mundo y papá donde quiera que estes te seguimos extrañando! Tu alma vive en mí”, ha escrito junto a una bonita fotografía del día de su enlace. 

Kiko Rivera mantiene vivo el recuerdo de su padre Paquirri

La boda de Isabel Pantoja y Paquirri fue un día muy feliz, y mucho más aún lo fue el día que llegó al mundo su primer y único hijo, Kiko Rivera, que llenó sus vidas de felicidad y no dudaron en mostrarlo en las portadas de las revistas, donde posaban orgullosos con su pequeño en brazos. Pero la felicidad duró poco porque Kiko nació en el mes de febrero del año 84 y ese mismo año en septiembre, el torero perdió la vida por una cornada recibida en Pozoblanco que a día de hoy todo el mundo sigue recordando.

Kiko Rivera recuerda a su padre Paquirri con una imagen inédita del día de su nacimiento

 

Kiko Rivera tenía apenas 7 meses cuando su padre falleció, pero esto no ha impedido que mantenga siempre vivo su recuerdo. Tardó muchos años en enterarse de que su padre había muerto, ya que siempre le habían dicho que estaba de viaje. Pero un día, en el aniversario de su muerte, lo vio por televisión y se quedó completamente impactado. "Lo entendí, que nunca más volvería de viaje. Con el tiempo he aprendido a ver las imágenes con orgullo", confesó a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’.

La relación con sus hermanos Fran y Cayetano 

La herencia de Paquirri sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que han pasado ya más de 30 años desde su fallecimiento. Y es que el torero antes de casarse con Isabel Pantoja tuvo dos hijos con Carmina Ordóñez, Francisco y Cayetano, y a día de hoy parece ser que todavía no han recibido lo que les corresponde de la herencia de su padre. Isabel Pantoja es quien tiene en su poder todos los objetos personales del que fuera su marido y los hermanos de Kiko Rivera sueñan con tener algún día en su poder algunas cosas como los trajes de torero que lució su padre en el ruedo, ya que ellos dos han seguido sus pasos y se dedican a lo mismo que él, por lo que el mundo del toro está muy presente en sus vidas. 

Los nervios le juegan una mala pasada a Cayetano Rivera: el incómodo desplante a su hermano Kiko Rivera

 

Aunque han tenido sus idas y venidas, actualmente Kiko Rivera tiene una buena relación con sus hermanos Fran y Cayetano, aunque más con el segundo que con el primero, y se ven siempre que pueden. Cuando era pequeño los conocía por televisión, y curiosamente conoció a Cayetano Rivera en la boda de su hermano Fran con Eugenia Martínez de Irujo. El torero se le acercó, le dijo hola y al ver su cara de circunstancias e intuir que no sabía quién era, le dijo: "soy tu hermano Cayetano". Algo que desveló también en el programa de Bertín hace unos meses, donde también aseguró que tiene una buena relación con ambos. “No tengo una relación de diario, pero siempre desde le respeto y el cariño. Podemos estar sin hablar tres meses y si les necesito les llamo”, explicó. 

También te puede interesar...

El legado de Paquirri sigue vivo y sus hijos han querido recordarle en un día muy especial: “Te extraño”

Kiko Rivera la lía al ''coger prestado'' un objeto de valor de Paquirri sin avisar a sus hermanos

CADENA 100