Kiko Rivera confiesa su mala situación económica y la cantidad de dinero que está ingresando

Kiko Rivera ha confesado la mala situación económica que está viviendo a consecuencia de esta crisis y los ingresos que está recibiendo
Kiko Rivera y su mala situación economica

 

Tiempo de lectura: 2’

Este confinamiento está teniendo graves consecuencias en nuestra economía y sobre todo en nuestros ingresos. Pero esto también está tocando a los famosos, ya que muchos han dejado de tener ingresos en estos días dejando de lado todos sus proyectos. El último en hacer público su situación ha sido Kiko Rivera. 

El hijo de Isabel Pantoja hacía un directo en Instagram junto a su amiga Tamara Gorro. En él hablaron de numerosas cosas y cómo están viviendo esta cuarentena. Pero también Kiko Rivera ha confesado el duro momento económico que está viviendo. "He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy fastidiado de pasta", aseguraba. 

Los planes de Kiko Rivera truncados

Esta situación ha hecho que se trunquen los planes de futuro que tenía el DJ:  "Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa... Pero ha llegado así". Kiko Rivera justo se encontraba en pleno lanzamiento de su nuevo proyecto musical. 

Kiko Riviera confiesa sus ingresos durante la cuarentena

 

La difícil situación económica de Kiko Rivera

Pero muchos se preguntaran que ha hecho Kiko Rivera con todo el dinero que ha ganado en televisión. Pero este le ha confesado a Tamara Gorro que no tiene prácticamente ahorros y que justamente estaba saliendo por fin de una mala situación económica: "Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios".

En todo momento su amiga ha intentado animarle haciéndole ver el lado positivo y que se trata de una situación pasajera. Pero Kiko Rivera muy sincero compartía con los espectadores: "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho". Pero aunque esté en una situación un tanto complicada, el DJ se siente un privilegiado y es que: "Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa".

Pero a lo largo de esta cuarentena Kiko Rivera ha intentado buscar nuevos registros con un nuevo canal de YouTube, reinventándose y borrando todas sus redes sociales… Todo ello para intentar entretener a todos sus seguidores y hacer del confinamiento algo divertido.

También te interesa...

La parodia de Kiko Rivera sobre el show de su prima Anabel Pantoja en la cuarentena: "Es pura grasa"

Relacionados

CADENA 100