La Guardia Civil llama a la puerta de Kiko Rivera e Irene Rosales por una buena razón

Varios agentes acudieron al domicilio de Kiko Rivera e Irene Rosales para entregarles un diploma a sus hijas por buen comportamiento
Kiko Rivera e Irene Rosales reciben a la Guardia Civil en la puerta de su casa durante el confinamiento

Kiko Rivera e Irene Rosales junto a la Guardia Civil en la puerta de su casa

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera e Irene Rosales se encuentran en su casa confinados con sus dos hijas, Ana y Carlota, de 4 y 2 años. Ambos están lejos de su familia pero eso no ha impedido que estén entretenidos durante la cuarentena. Irene sigue colaborando con ‘Viva la vida’ los fines de semana, aunque sea desde el otro lado de la pantalla y no presente en plató, y Kiko se ha abierto su propio canal de Youtube en el que realiza entrevistas y se ha atrevido hasta a enseñarnos a cocinar un rico bizcocho “a lo Paquirrín”. 

Su madre, Isabel Pantoja, nunca había estado tanto tiempo separada de sus nietas y se encuentra en Cantora junto a su madre Ana y su hermano Agustín, echando de menos a los suyos, aunque les ve siempre que puede por videollamada. Pero si hay algo que ha marcado este confinamiento es el buen comportamiento que están teniendo los niños, que aun estando encerrados en casa, han demostrado una gran lección a todos por su paciencia y saber estar a pesar de no entender nada de lo que está sucediendo, y las hijas de Kiko e Irene no iban a ser menos.

El mejor regalo para las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales entregado por la Guardia Civil

Las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, como todos los niños del mundo durante el confinamiento, se han portado genial e incluso han tenido tiempo de aprenderse la coreografía de la última canción de su padre. Hemos podido ver cómo las pequeñas Ana y Carlota siguen cada paso a la perfección y se entretienen bailando y demostrando las dotes artísticas que llevan en la sangre. Es por ello que han recibido una visita muy especial en casa.

Un diploma muy especial

Varios miembros de la Guardia Civil han acudido a llamar a la puerta de la casa de Kiko e Irene para hacerles entrega de un regalo muy especial a las pequeñas de la familia. No solo han recibido una mascarilla para todos sino que también a las niñas les han entregado un diploma por buen comportamiento durante estos días de cuarentena que han recibido muy sonrientes. El momento ha sido captado por el papá orgulloso, que ha plasmado en imágenes desde su teléfono móvil el momento en que sus dos hijas recibían este reconocimiento por parte de los agentes.

Las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales reciben un diploma muy especial

También te puede interesar...

Kiko Rivera confiesa su mala situación económica y la cantidad de dinero que está ingresando

CADENA 100