El videoclip de Nya de la Rubia donde bailan Roberto Leal, Ester Expósito y Kiko Rivera

La artista Nya de la Rubia estrena el videoclip de ‘Fácil’ junto a rostros conocidos como Roberto Leal o Ester Expósito

video

El videoclip de Nya de la Rubia donde bailan Roberto Leal, Ester Expósito y Kiko Rivera

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Nya de la Rubia es una cantante y actriz sevillana, a quien hemos podido ver en ‘Mar de plástico’ y ‘Perdóname, Señor’. Ahora, acaba de lanzar su último single ‘Fácil’ con el que quiere transmitir un importante mensaje y en el que han participado rostros muy conocidos de la televisión y la danza.

El mensaje de ‘Fácil’ el nuevo videoclip de Nya de la Rubia

“La historia es que me cansé un poquito de las canciones machistas que al final todos bailamos sin darnos cuenta. Detrás de todo eso hay un mensaje hacia la mujer que realmente es muy machista y nos deja muy mal. Entonces quería mandar este mensaje en la canción diciendo como que nosotras no somos ese estereotipo, ni buscamos el dinero, ni grandes lujos, ni tu fama, ni tu nada” comenta la artista a Jordi Cruz. Nya de la Rubia se caracteriza por escribir todas sus canciones. En ellas habla de su vida, sus anécdotas, lo que le gustaría cambiar del mundo…

El vídeoclip de Nya de la Rubia en el que se cuelan Roberto Leal y Kiko Rivera

El objetivo era hacer un videoclip dinámico y “que no fuera yo todo el rato en mi casa” afirma Nya. La artista escribió a compañeros y familia para participar en el vídeo y ayudar a difundir el mensaje da la canción con más fuerza. Entre ellos vemos caras tan conocidas como Roberto Leal, Ester Expósito, Kiko Rivera, Ares Teixidó, Alex O’dogherty, Pablo Puyol, Rasel o Magalix (ex profesora de fitness en Operación Triunfo)

Todos enviaron sus vídeos, solo que algunos de estos, cuenta Nya como anécdota, se tuvieron que repetir en algunos casos, ya que estaban grabados en vertical y no en horizontal. “El vídeo de Roberto me sorprendió mucho, él es muy gracioso y salió con su Perrita Pepa. Ester me sorprendió muchísimo, ella está tan laida que yo no pensaba que iba a mandar el videoclip y la verdad es que fue una grata sorpresa, porque, de hecho, ella es la que menos amiga mía es, la conozco de unos meses, tenemos el mismo representante, y ella es un amor de persona” afirma Nya en Afterwork.

CADENA 100