¿Por qué se han hecho virales en redes sociales Kiko Rivera e Irene Rosales?

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer han conseguido revolucionar las redes sacando a la luz un momento muy significativo de la vida del DJ
La nueva faceta en youtube de Kiko Rivera

Kiko Rivera junto a Irene Rosales

Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El confinamiento ya está empezando a pasar factura. Se han creado challenges de todo tipo, se han recreado fiestas y ferias, se han hecho directos interminables...la realidad es que los famosos ya no saben que hacer para entretenerse y entretenernos a los demás. ¡Ya está todo inventado! Pero, cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llegan Kiko Rivera e Irene Rosales y nos demuestran lo equivocados que estábamos.

Y es que el matrimonio ha rescatado el momento más relevante de la vida del DJ y lo han recreado, de la manera más divertida, en TikTok. En el vídeo, Irene se convierte en su suegra, Isabel Pantoja, para rememorar aquel icónico concierto, en el que la tonadillera subió a un pequeñísimo Kiko al escenario para cantar a dúo "Mi pequeño del alma".

"Irene y yo ya no sabemos qué hacer...y hemos creado este challenge. ¿Te apuntas?", escribe el DJ junto al vídeo. El famoso "canne" de Kiko no falta en este reto, que en solo unas horas ya tenía miles de reproducciones.

En el vídeo aparece Irene Rosales con ropa informal y con un 'bebé', hecho con mantas, entre sus brazos y empieza a cantarle el tema de su suegra: "Mi pequeño del...", y en ese momento aparece Kiko liado en una manta, haciendo playback del famoso momentazo y con su voz de pequeño cantando las palabras sueltas de la canción que en su día entonó. Por supuesto no falta el "¡canne! y ¡quenla!". "Ante todo, soy madre. Le pido a Dios que le dé mucha salud", dijo la Pantoja con Kiko en brazos en ese momento que quedará para la posteridad. Quién le iba a decir que tanto tiempo después seguiría dando que hablar y amenizaría lo que queda de cuarentena.

Kiko Rivera recrea en Tiktok el famoso momento con su madre

Han pasado treinta años desde que Kiko demostró su talento ante los fans de su madre, y aún sigue siendo uno de sus momentos más mediáticos. Cada vez que lo recuerda, al hijo de Isabel Pantoja se le dibuja una sonrisa en la cara, y es que es un recuerdo al que tiene mucho cariño. Son muchos, además, los famosos que han reaccionado al vídeo y le han prometido unirse al challenge, entre ellos su prima, Anabel Pantoja, que ha asegurado que lo recreará con su prometido, Omar Sánchez.

Una inesperada sorpresa

Las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, como todos los niños del mundo durante el confinamiento, se han portado genial e incluso han tenido tiempo de aprenderse la coreografía de la última canción de su padre. Hemos podido ver cómo las pequeñas Ana y Carlota siguen cada paso a la perfección y se entretienen bailando y demostrando las dotes artísticas que llevan en la sangre. Es por ello que han recibido una visita muy especial en casa.

Varios miembros de la Guardia Civil acudían hace unos días a la puerta del matrimonio para hacerles entrega de un regalo muy especial a las pequeñas de la familia. No solo han recibido una mascarilla para todos sino que también a las niñas les han entregado un diploma por buen comportamiento durante estos días de cuarentena que han recibido muy sonrientes. El momento ha sido captado por el papá orgulloso, que ha plasmado en imágenes desde su teléfono móvil el momento en que sus dos hijas recibían este reconocimiento por parte de los agentes.

También te puede interesar...

La Guardia Civil llama a la puerta de Kiko Rivera e Irene Rosales por una buena razón

Kiko Rivera confiesa su mala situación económica y la cantidad de dinero que está ingresando

Relacionados

CADENA 100