Jesús Molinero, padre de Adara, responde a Jorge Javier Vázquez: "No todo es vivir de la televisión"

Jesús Molinero responde a Jorge Javier Vázquez en defensa de Hugo Sierra
Jesús Molinero responde Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los grandes defensores que ha tenido Hugo Sierra a lo largo de su concurso ha sido el padre de Adara Molinero, Jesús. Este a lo largo de todo el concurso ha salido en su defensa, y en la gran final no iba a ser menos. Aunque ya en su día aseguró que le hubiese gustado un cara a cara entre su ex mujer Elena Rodríguez y este, ayer obviamente su claro ganador era el uruguayo.

En la última gala de ‘Supervivientes 2020’ Jorge y Hugo Sierra se enfrentaron en la última expulsión, donde finalmente este último se quedó a las puertas del gran podium. Algo que no le sentó muy bien. Antes de su expulsión, Jesús Molinero, se pronunció en su red social favorita, Twitter: “Nunca entendería que Hugo Sierra saliera hoy, ha sido protagonista desde el minuto 1, momento tras momento.Superviviente como el mejor y aunque reconozco que Jorge es muy buena persona no creo que debiera ganar este tipo de perfil, lo siento. Hugo tiene que ganar, Joder! “.

Jesús Molinero responde a Jorge Javier Vázquez

Dejaba así bien claro, que Jorge no se merecía el gran cheque de 200.000 euros por tener un perfil más bien bajo a lo largo de todo el concurso. Pero a Hugo Sierra no le sentó nada bien ser eliminado y aseguró que: "He estado reflexionando estos días y los realities no son para mí. Dejaré de hacer realities. Me dedicaré a mi profesión. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia", decía para el lamento de sus seguidores.

Sin embargo, Jorge Javier que sabe mucho de realitys y de sus concursantes defendía que esto era simplemente una pataleta del uruguayo por su mal perder: "Tu discurso me lo creería… Te vas como el gran perdedor de esta edición. Si algo ha quedado claro en esta edición es que no sabes perder. Me gustaría tener un padre que me dijera que en la vida también hay que saber perder", le recriminaba duramente la estrella de Mediaset.

Ante estas declaraciones, Jesús Molinero, quiso contestar de manera contundente a Jorge Javier Vázquez, mediante otro tweet: “¿Pero por qué Jorge no puede respetar su opinión? Si Hugo cree que no vale para los realitys pues no vale. No todo en la vida es vivir de la televisión desesperadamente. Solo veo a alguien totalmente abatido, hundido y decepcionado con todo lo que ha vivido. Leña del árbol caído”.

Twitter: Jesús Molinero defiende a Hugo Sierra

Jesús Molinero se despide de las redes sociales

Además, en otro tuit confirmaba se unía a la decisión de Hugo Sierra: “En mi caso me ocurre más o menos como a él. Se acabó mi labor por aquí. Tampoco pinto nada y dos realitys me han agotado, el siguiente me lo salto. Se acabaron mis declaraciones por aquí y deseo a todo el mundo que me seguía y apoyaba, lo mejor. Un abrazo muy grande a todos”, se despedía así de la red social.

También te interesa...

La mala actitud condena a Hugo Sierra en la final de 'Supervivientes': "Eres un mal perdedor"

Relacionados

CADENA 100