La firme opinión de Alessandro Lequio sobre Jesús Molinero, el padre de Adara: “Quiere ir de puro, pero…”

Alessandro Lequio ha opinado sobre los líos familiares de Adara y Aitor con sus padres, Elena Rodríguez y Jesús Molinero
Alessandro Lequio carga contra Jesús Molinero, el padre de Adara y asegura que le encanta la fama

Alessandro Lequio opina sobre los conflictos familiares de Adara con su hermano y sus padres

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio continúa al pie del cañón en ‘El programa de Ana Rosa’, un refugio que le permite desconectar y no pensar tanto en lo mucho que echa de menos a su hijo Álex Lequio, que nos dejó hace ya tres semanas. El colaborador sigue tan firme como siempre en sus opiniones y no tiene problema en hablar de los diferentes personajes del mundo del corazón en la tertulia televisiva en la que analizan programas, en este caso ‘Supervivientes’, que está a punto de llegar a su fin.

El italiano tiene claro quién tiene que ganar el concurso y no dudó en decirlo hace unos días en su vuelta a la televisión. También fue muy duro con Barranco, que le decepcionó como concursante y ahora se ha atrevido con la familia de Adara, incluido su padre, Jesús Molinero, para quien ha tenido alguna palabra dirigida directamente a él, mojándose sobre el conflicto familiar que han hecho público en los últimos meses.

Alessandro Lequio, muy duro con Jesús Molinero, el padre de Adara

En la tertulia del corazón de ‘El programa de Ana Rosa’, los diferentes colaboradores se han mojado sobre el conflicto entre Adara y su familia tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ a la que acudió con su hermano Aitor, con quien se ha reconciliado mientras su madre Elena Rodríguez concursaba en ‘Supervivientes’. Mucho se ha hablado sobre si su acercamiento es real o fingido, si lo han hecho por dinero y por seguir en televisión o porque realmente están arrepentidos de haberse peleado en el pasado.

ctv-tgm-aless

Alessandro Lequio lo tiene claro: están encantados de aparecer en televisión. "Ella y la familia entera se mueven por intereses económicos", ha dicho refiriéndose a Adara. Y no solo eso, sino que también ha opinado sobre Jesús Molinero, el padre de la ganadora de ‘GH VIP’, que no aparece mucho por televisión, es más de pronunciarse en las redes sociales, pero cuando lo hace da mucho que hablar. "Jesús quiere ir de puro, pero, creo yo, que le gusta la fama igual que a sus hijos", ha asegurado.

Ana María Aldón, su clara ganadora de 'Supervivientes'

Hace unos días Alessandro Lequio aseguró que su ganadora de 'Supervivientes' era Ana María Aldón y tuvo muy claras sus razones. "Mi apuesta es Ana María Aldón. Ha sido protagonista. Ha hecho de todo. Ha cantado, ha saltado, ha hablado, ha confesado… En fin, todo lo que necesitamos de un concursante, ella nos lo ha dado", aseguró.

También te puede interesar...

La generosa vuelta de Alessandro Lequio al 'Programa de Ana Rosa' tras la muerte de su hijo

El polémico pasado de Aitor Molinero, hermano de Adara, del que salió gracias a su madre Elena

CADENA 100