Jesús Molinero manda un mensaje tras la expulsión de Elena Rodríguez con dardo incluido

Jesús Molinero ha querido expresar su opinión ante la expulsión de Elena Rodríguez en 'Supervivientes'
Jesús Molinero mensaje tras la expulsión de Elena Rodriguez

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El pasado jueves Elena Rodríguez se convertía en la nueva expulsada de ‘Supervivientes’ y se quedaba así a las puertas de la gran final de esta extrema edición. Pero el concurso de la madre de Adara Molinero en parte se ha visto ensuciado por lo que pasaba fuera entre el padre de su hija y esta. Y es que ya es sabido la mala relación que existe.

A esto debemos añadirle que Jesús Molinero se ha declarado fiel defensor de Hugo Sierra, algo que siempre ha picados y molestado Adara. Pero es que esta fiel defensa también la ha llevado a cabo durante el concurso a pesar de los numerosos enfrentamientos que han tenido los dos concursantes durante estos largos 90 días.

Jesús Molinero manda un mensaje tras la expulsión de Elena

Jesús siempre se ha mostrado en contra de todo lo que decía Elena e incluso intentaba destapar su verdadero carácter y personalidad. Pero ayer no iba a ser menos, y Molinero daba su último paso en esta guerra. Una vez más lo hacía en su red social favorita: Twitter. “La verdad es que me hubiera gustado más un duelo a muerte al amanecer en la final entre Hugo y ella. Jorge es muy buena persona pero en estos realities necesitamos emociones y a mí no me ha trasmitido nada”, escribía.

Pero no solo mostró su opinión ante la expulsión de Elena, sino cuando Hugo Sierra se proclamó uno de los finalistas del reality. “Vale, en la final, lo que le ha costado estar ahí, sin duda se lo merece. Cuánto me alegro”, escribía en su red social.

El enfrentamiento de Adara Molinero con su padre

Y es que Jesús Molinero ha generado bastante polémica en estos últimos días. Adara y su padre protagonizaban una tensa situación en el plató de ‘Sálvame’. Y es que su distanciamiento viene de ‘Gran Hermano Vip’ y según aseguraba Adara: “Mi propio padre quería tener un ‘Deluxe’ conmigo, arreglar las cosas públicamente en vez de llamarme. Una vez más se demuestra lo que quiere, protagonismo. Dinero no le hace falta, te lo aseguro, tiene muchísimo. Me he tirado días, semanas, llorando hasta que he llegado a esa conclusión. Si dinero tienes, ¿qué interés puede haber?”, reflexionaba.

El padre de Adara entra en directo en Sálvame para desmentir las palabras de su hija

Su conclusión era que quiere ser protagonista al igual que lo es su madre en ‘Supervivientes’ y ella en los platós defendiéndola.”Que diga lo que quiera, que siga humillándome, a mí y a mi madre”, aseguraba antes de abandonar el plató. Pero Jesús Molinero no se quedaba atrás: “Es muy sencillo, ¿qué quiero protagonismo? No he aceptado entrar en nada pero esto es indignante. No me interesa nada este mundo. Quería un ‘Deluxe’ porque a la que le gusta el mundo este es a ella y pensaba que era el camino para la reconciliación. Si te tengo que decir por qué no llamo a mi hija me hacen falta 4 Deluxes”, confesaba.

Así que con este último mensaje la reconciliación entre padre e hija aún es más difícil.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100