El espectacular cambio radical de Laura Matamoros: "No sé si reir o llorar"

Laura Matamoros ha decido cortar por lo sano y se ha hecho un cambio radical de look
Instagram: Laura Matamoros cambio de look

Tiempo de lectura: 2’

Con el fin del verano muchas son las personas que deciden cortar por lo sano para empezar la nueva temporada que viene. Por eso una muy buena opción es acudir al peluquero para sanear las puntas. La última en hacerlo ha sido Laura Matamora, la hija de Kiko Matamoros.

La influencer ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido su gran cambio. Laura Matamoros ha acudido una vez más a su peluquera de confianza y ya amiga Cora Ruiz. Allí en las historias de Instagram, esta ya anunciaba lo que se avecinaba.

El cambio de look radical de Laura Matamoros

En un vídeo que ha compartido en su red favorita, Laura Matamoros, con una pinza en la cabeza confesaba: “No sé si llorar o reír pero vamos que lo voy hacer”. La siguiente imagen que vemos es el primer corte, un corte que provoca el grito de la influencer ante el miedo de lo que va a ser el resultado: “¡Ay madre mía!”, aseguraba.

Pero el resultado ha sido un cambio radical de look y desde luego que está guapìsima. Laura Matamoros ha decidido, convencida por su peluquera eso sí, pasar de la larga melena a la media melena, y parece que aunque aún le cueste el cambio ha está contenta con el resultado.

Instagram: Laura Matamoros cambio de look

Laura Matamoros opina sobre la enemistad de Anita Matamoros y Marta López

Una nuevo corte de pelo que viene en plena polémica familiar. Su padre Kiko Matamoros está en plena guerra familiar con su hija Anita Matamoros y su novia Marta López. Y a su salida de la peluquería lo único que tenía que ha querido dejar claro en este tema es que: “Lo mejor es arreglar las cosas en casa. Además que cada uno sabe dónde se mete”.

Y efectivamente, Laura Matamoros, en todo este distanciamiento siempre se ha mostrado bastante imparcial ya que la hemos podido ver disfrutando de unos días de playa en Marbella junto a su hermana Anita, y no ha sido la primera vez.

Aunque también Laura Matamoros que ha vuelto a recuperar la relación con su padres desde que se separó de Makoke, ha estado visitando prácticamente casi todos los días a su padre mientras se encontraba ingresado en el hospital por su problema de salud.

También te interesa...

Así es Laura Matamoros, la hija más rebelde de Kiko Matamoros

Relacionados

CADENA 100