Así es Laura Matamoros, la hija más rebelde de Kiko Matamoros

La joven, de 27 años, ha estado siempre en el ojo del huracán mediático pero, ¿cómo es lejos de las cámaras?
Así es Laira Matamoros en la intimidad

Tiempo de lectura: 3’

Hace solo unos días, Laura Matamoros se saltó el confinamiento para acudir a su peluquería de confianza. La influencer, como tantas otras compañeras, tiene que dar su mejor imagen en redes sociales, por lo que, en cuanto pudo, pidió cita y fue, perfectamente protegida y siguiendo las normas de seguridad, a su centro de estética. De camino, se mostró animada y sonriente, y aseguró a los periodistas que su familia se encuentra bien.

Aunque Laura no siempre ha tenido una gran relación con su familia, ha asegurado que su hermano, Diego, está totalmente recuperado tras haber pasado el Covid-19, y que ha mostrado todo su apoyo a su hermana pequeña, Anita, tras hacerse público el fallecimiento de su abuela, la madre de Makoke. En cuanto a su padre, Laura ha declarado que está viviendo un momento muy feliz junto a su actual pareja, Marta López, y que ahora mismo, la familia está más unida que nunca.

Su hermano, Diego, arrepentido de sus peleas

Diego Matamoros fue el encargado de defender a capa y espada a su hermana Laura cuando participó en ‘GH VIP’ en el año 2016, cuando ambos estaban enfrentados con su padre Kiko Matamoros. Tanto la defendió que acabó proclamándose ganadora del reality. "Estoy superorgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirase, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque ella empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con cariño", ha dicho.

Diego y Laura Matamoros, uña y carne desde pequeños

 

Pero la tregua les duró poco ya que cuando Laura se reconcilió con su padre, no dudó en defenderle durante una entrevista de su hermano Diego en ‘Sábado Deluxe’, algo que molestó mucho al protagonista de esta historia y que provocó un distanciamiento entre hermanos que se prolongó demasiado en el tiempo. Por eso, está muy arrepentido y así lo ha expresado él mismo en su canal de Mtmad: “Dejamos de hablar. Se nos fue de la manos", ha dicho visiblemente emocionado.

Tras su ruptura con Estela, Laura ha sido el mayor apoyo de Diego, y así lo confirmó él: "Laura cogió y me llamó para preguntarme qué tal estaba. Vi a mi sobrino y con el tema del coronavirus ha estado muy presente, le estoy muy agradecido. Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia después de separarme de ellos por tonterías”, ha asegurado.

Laura y Benji, más unidos que nunca

En cuanto a sí misma, Laura ha declarado que está muy feliz. En las últimas semanas se ha hecho pública su reconciliación con su ex pareja, Benji Aparicio, un rumor que los rodeaba desde hacía meses.

Benji y Laura pusieron fin a su relación a principios de 2019, tan solo unos meses después del nacimiento de su primer hijo en común, Matías. Poco después, Laura empezó a salir con el también influencer y modelo Daniel Illescas, con quien rompió el pasado mes de septiembre. Tras esta sonada ruptura, a Laura se la volvió a relacionar, cada vez con más fuerza, con Benji, pero ambos negaron la reconciliación en repetidas ocasiones. Sin embargo, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa por las calles de Madrid, el que era un secreto a voces se convirtió en una realidad. Aún así, ellos siguieron manteniendo que lo que tenían era una relación cordial, por el bien del pequeño Matías.

Sin embargo, el confinamiento los ha acercado más que nunca, y la ex pareja está pasando la cuarentena con su hijo, y no parece estar yéndoles del todo mal, a juzgar por las imágenes que comparten juntos en redes sociales. Aunque ellos no han terminado de confirmar su reconciliación, su entorno sí lo ha hecho, como Diego Matamoros, que confesó que "me da mucha envidia que Laura y Benji hayan sido capaces de recomponer algo que estaba roto. Me parece genial que hayan vuelto, tienen un hijo en común, si ellos son felices y lo llevan bien perfecto".

También te puede interesar...

La polémica publicación de Laura Matamoros mostrando el resultado del test del COVID-19

El arrepentimiento de Diego Matamoros de su mala relación con su hermana Laura: “Se nos fue de las manos”

Los hijos de Matamoros, golpeados por el coronavirus: de Anita a Diego Matamoros

Relacionados

CADENA 100