Laura Matamoros explota ante los que aseguran que está embarazada: “Que me dejen en paz”

Una foto de Laura Matamoros en bikini hizo saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo y ella ha explotado
Laura Matamoros, ¿embarazada de nuevo?

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros cuenta con casi 900 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde les hace partícipes de su día a día y se puede ver no solo su faceta de influencer sino también su papel de madre y de pareja. Hace poco que se reconcilió con Benji Aparicio, el padre de su único hijo Matías, y juntos están viviendo un espectacular verano en familia del que somos testigos gracias a todas las fotos y vídeos que comparte.

Pero como cualquier persona que se dedica a las redes y publica su vida con todo lujo de detalles, está expuesta a las críticas, tanto positivas como negativas, y también a que se opine de cada movimiento que hace o que se analice cada palabra que sale de su boca. Esta vez la polémica viene dada por su última fotografía, en la que aparece posando en bikini y la parte de abajo le queda tan ajustada y extraña al ser por encima del ombligo, que parece que está embarazada.

Laura Matamoros, ¿embarazada de nuevo?

Una de las últimas fotografías de Laura Matamoros en la que aparece con un bikini rosa ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo embarazo. Son muchos los seguidores que han asegurado que ese bikini le sienta muy mal, aunque otros también han apuntado a la posibilidad de que estuviera camuflando su barriguita de 'embarazada' con la parte de abajo de este traje de baño que aseguran que no le favorece nada.

La foto de Laura Matamoros que ha hecho saltar las alarmas sobre un nuevo embarazo

“Qué mal te queda ese bañador”, “¿O quizás estás embarazada?”, “Perdóname me no te hace justicia ese bikini con lo bonita que eres y el cuerpazo que tienes...”, “Las braguitas más bajas te quedan mejor para mi gusto es demasiado alta parece que estás embarazada si lo estas felicidades”, “Cambia de fotógrafo” o “Es que este bikini es difícil de que quede bien a alguien” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la descripción. Aunque, sin duda, uno de los más desagradables es el siguiente: “Parece que vas a tener gemelos”.

La respuesta de Laura a su supuesto embarazo

"Quería comentar una cosa. Y es que, mientras estaba en la peluquería, he visto ciertos comentarios en la foto de ayer, en mi 'stories' de antes en bikini", ha comenzado diciendo Laura Matamoros en sus historias de Instagram para aclarar la polémica que se había formado en torno a la última foto que había compartido desde la playa durante sus vacaciones de verano. Se refiere a esos comentarios en los que se asegura que está embarazada, pero nada más lejos de la realidad.

La hija de Kiko Matamoros ha sido muy clara, concisa y contundente con su explicación a los rumores de embarazo por su foto en bikini, y ha querido dejar claro que no lo está. "No estoy embarazada, estoy de vacaciones, señores. Que me dejen en paz. No estoy embarazada", ha dicho muy tajante y visiblemente molesta por la cantidad de comentarios que apuntaban a la teoría de un segundo embarazo. Aunque la idea no es tan descabellada porque su hijo Matías cumplió 2 años el pasado mes de mayo y ahora que se encuentra mejor que nunca con su pareja Benji Aparicio, quién sabe si pronto podrán animarse a ampliar la familia.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, más felices que nunca

También te puede interesar...

La reconciliación definitiva de la familia Matamoros tras años de sonadas polémicas

Así es Laura Matamoros, la hija más rebelde de Kiko Matamoros

CADENA 100