El radical cambio de vida de Laura Matamoros: rompe con su trabajo y con su pareja

La hija de Kiko Matamoros, una de las influencers más valoradas y seguidas de nuestro país, ha puesto punto y final ha varios aspectos de su vida
El radical cambio de vida de Laura Matamoros: abandona su empresa por una razón de peso

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros es la hija más conocida de Kiko Matamoros, aunque lejos de la trayectoria de su padre en televisión, que también, la joven ha hecho más carrera en las redes sociales. Y es que, casi sin esperarlo, Laura suma miles de seguidores y es una de las influencers más seguidas en la red, especialmente por los usuarios amantes de la moda.

Aunque Laura también ha hecho sus pinitos en televisión tras pasar por Supervivientes y ganar el maletín de 'GH Dúo', así como comentar realities, lo cierto es que la joven Matamoros de un tiempo a esta parte ha intentado marcar distancias por las polémicas que su padre y su hermano Diego Matamoros han ido vendiendo en televisión. Por fortuna, las rencillas familiares han ido limándose, la relación de la familia ahora es mejor y todos están más unidos.

Durante este año, Laura ha pasado por diferentes fases, tras romper con el padre de su primer hijo, el famoso chef Benji Aparicio, Laura se volcó en su rol de influencers y puso un punto aparte en su imagen en televisión. Viajes por todo el mundo, experiencias de lujo y alta costura ha sido lo que ha rodeado a Matamoros en estos meses, incluso se volvió a enamorar de Daniel Illescas, un conocido influencer de Barcelona.

Pues bien, tras estos meses frenéticos, Laura Matamoros ha dicho ''basta''. La hija de Kiko Matamoros ha querido frenar, no solo terminó con el amor de verano de Daniel, sino que también ha terminado con su empresa de representación cuya responsable no era otra que la madre de Dulceida.

Todo podría deberse a un cambio de rumbo en su vida y que la influencer no quiere ''tener nada que ver con Dani, ya que una de sus familiares también trabaja en la agencia de representación que le llevaba'', además, Laura estaría planeando la vuelta a la televisión.

La pasada semana fue cazada por los compañeros de revistas del corazón muy conocidas paseando y riendo junto a Benji Aparicio, todo apuntaba que la pareja podría estar valorando una reconciliación y su acercamiento es más que evidente, no solo por su hijo, sino porque todavía ''pueden sentir el uno por el otro'', asegura una fuente. Motivo más que suficiente para querer Laura reconducir su vida y encontrar una estabilidad en Madrid. Ahora solo le importa que su hijo crezca feliz y sano y pueda disfrutar de sus padres el máximo tiempo posible y si es juntos mucho mejor. ¿Cuál será su próximo reto? ¿Volverá a la pequeña pantalla con nueva sorpresa? Sin duda, será la primera en contarlo a través de sus redes sociales, su mayor vía de comunicación.

Relacionados

CADENA 100