La polémica publicación de Laura Matamoros mostrando el resultado del test del COVID-19

Laura Matamoros ha compartido con sus seguidores los resultados de sus test y ha mandado un mensaje
Laura Matamoros muestra su test del COVID-19

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Cada día nos levantamos con noticias nuevas sobre esta crisis sanitaria, numerosas vidas que se van. Pero poco a poco vamos saliendo de este gran dolor. Pero existe un gran problema en nuestro país y son los famosos test de COVID-19, algo que aún muchas personas no pueden tener acceso a ellos. 

Por eso es sorprendente que una influencer, aunque con buena intención y por concienciar, muestre los resultados de su test. Laura Matamoros al comienzo del confinamiento empezó a presentar síntomas, algo de lo que nunca más supimos. Pues ahora parece ser, que la hija de Kiko Matamoros, habría conseguido hacerse uno de los famosos test. 

Los resultados del test de Laura Matamoros

“He ido a hacerme el test del COVID por los síntomas que tuve a principio de marzo. Realmente lo he pasado”, comenzaba así y mostraba el pequeño test. Pero además añadía que: “He generado anticuerpos que eso es súper importante. Esto es como si te tocase la lotería porque generar anticuerpos significa que lo has pasado y que supuestamente no lo puedes pasar”. 

Laura Matamoros da positivo en coronavirus y muestra su test

 redes

A lo que mandaba un mensaje: “Es muy importante, hay que hacerse los tests, y hay que saber si lo has pasado, si no lo has pasado para no contagiar a más y para que no se muera más gente”, zanjaba así sus resultados. Pero este llamamiento es un tanto polémico si tenemos en cuenta que no todo el mundo tiene acceso a hacerse uno. En concreto hay sanitarios, familiares de pacientes que han muerto por coronavirus o las propias personas que están en residencias que no han podido hacerse uno. 

La familia Matamoros víctima del coronavirus

Pero Laura Matamoros no ha sido la única de la familia que ha dado positivo, o que ha tenido síntomas. La primera fue Ana Matamoros que aseguraba que había presentado síntomas desde que llegó de Milán. Pero el que más sufrió las consecuencias de este virus fue su hermano Diego Matamoros.

En su canal de ‘mtmad’ y sentado en el salón de su casa aseguraba: “Sigo sin tener olfato ni gusto. Ha sido muy duro he estado con toses muy fuertes. Es como si tuvieses asma, empiezas a toser y se cierran los pulmones, con lo cual te ahogas. Fiebres, dolores musculares, cansancio generalizado…”. Pero su hermana Laura se convirtió en su ayuda fundamental, ya que es la que se encargaba de ir al supermercado y se la lleva a la puerta de su casa sin apenas verse.

Laura Matamoros con mascarilla para ir a la compra

 redes

Laura Matamoros con estas publicaciones ha intentado concienciar a la población y sobre todo a sus seguidores la necesidad de hacerse un test, pero ¿estás de acuerdo que lo haya hecho público de esta manera?

También te interesa...

Los hijos de Matamoros, golpeados por el coronavirus: de Anita a Diego Matamoros

Relacionados

CADENA 100